<
Christina Aguilera
Getty Images

Christina Aguilera confirma show en Chile: Fecha, lugar y entradas

En el concierto se espera que la artista interprete desde sus más clásicos temas, hasta las canciones que están en su último disco "Aguilera"

¡Se viene bueno! La famosa cantante Christina Aguilera acaba de confirmar un concierto en solitario para la capital de Chile.

Así es, luego de que se presente como parte de la parrilla musical del Festival de Viña del Mar 2023, la artista estará deleitando a sus fans con un show en Santiago.

Coordenadas para ver a Christina Aguilera en Chile

La esperada fecha del concierto está agendada para el próximo sábado 25 de febrero.

Esto quiere decir, que dos días después de subirse al escenario de la Quinta Vergara, Christina Aguilera estará presentándose en el Movistar Arena.

Si quieres asistir para escuchar sus grandes éxitos musicales en vivo, te contamos que la venta de entradas será a partir de este mismo miércoles 18 de enero a las 11:00 AM a través de la página oficial de PuntoTicket.

El éxito de la cantante

La artista de madre irlandesa y padre ecuatoriano está próxima a cumplir 30 años de una exitosa trayectoria que fue coronada recientemente con un galardón en los Latin Grammy como «Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional» y que coincide con el lanzamiento de “Aguilera”, un disco íntegramente grabado en español, que es el noveno de estudio y segundo grabado en nuestro idioma.

El registro contó con colaboraciones de grandes exponentes de la música como Becky G, Nicki Nicole, Ozuna, Tini, Christian Nodal y Naty Peluso.

La estrella pop ahora se presentará en Santiago y se espera que, además de las canciones de su nuevo disco, interprete junto a su banda los éxitos que la han consagrado en los escenarios de todo el mundo como una de las grandes referentes de la música, avalada por nueve discos de estudio, dos álbumes recopilatorios y cientos de giras que demuestran su vigencia con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 5 millones de suscriptores en YouTube.


Contenido patrocinado