<
Clara Chía Y Piqué
Instagram @3gerardpique

¡Clara Chía tiene una doble colombiana! El video causó furor en TikTok por el parecido

Con la separación de Shakira y Gerard Piqué, ahora se volvió viral una mujer por el parecido que tiene con la nueva pareja del exfutbolista

Por Equipo LOS40.cl

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue estando en el centro del huracán, y ahora una mujer se volvió viral en TikTok debido a su parecido con nada más ni nada menos que Clara Chía.

Así es, pero eso no es todo, ya que es de Colombia, del mismo país que la famosa cantante que la rompió con su canción junto a Bizarrap, según Los40 de ese país.

La doble colombiana de Clara Chía

Se trata de Juanita, una mujer que recreó un trend de TikTok donde uno se pone frente a la cámara, para que luego vaya apareciendo una foto de la persona, normalmente famosa, a la que se parece.

Y es que verdad el parecido con Clara Chía es impactante, pues parecen calcadas.

@juanitaochoa777

#AQuienMeParezco Dios mío noooo!!! Al twingo noooo!!! Jajajajajajja díganme ustedes si soy o no soy la chia? #clarachia #twingo #cassio #pique #shakira #bizarrap

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

En el mismo video la usuaria escribió «Dios mío, noooo», demostrando que no está feliz por la semejanza con la nueva pareja de Gerard Piqué.

Incluso ha sido tanto que el clip de la red social ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones, cien mil likes y tres mil comentarios.

¿Tú crees que se parecen?

Las polémicas declaraciones de Piqué sobre su ruptura con Shakira

En conversación con El País, al exdeportista le preguntaron cómo le había afectado «su separación mediática de Shakira».

«No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos«, respondió tajantemente Gerard Piqué. «No son sordos…«, agregó el entrevistador.

«Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre«, agregó.

Sin embargo, desde el medio no se rindieron y trataron de darle una vuelta a la conversación. «¿Y cómo está como persona? Parecía que siempre le habían salido todas las cosas bien«, añadieron.

«No es así. El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo«, empezó contestando Gerard Piqué a la nueva pregunta.

«No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad«, finalizó.


Contenido patrocinado