<
Shakira Y Bizarrap
Getty Images

Se demoró dos meses en contestarle al «Dios de Argentina»: Shakira y Bizarrap en The Tonight Show

La colombiana contó cómo sabe cuando una canción es la correcta y la forma en que llegó a colaborar con el DJ gracias a sus hijos

Sin duda desde que Shakira y Bizarrap lanzaron su esperada colaboración «BZRP Music Session #53», el mundo no ha parado de hablar de esta.

De hecho, con la canción los artistas han roto al menos 10 récords que la posicionan como uno de los temas más escuchados del último tiempo.

Y es que ha sido tanta su popularidad, que ahora la colombiana y el argentino llegaron a conversar con Jimmy Fallon en su famoso programa de Estados Unidos, The Tonight Show.

Shakira y Bizarrap en The Tonight Show

Entre los temas que hablaron, la cantante confesó que se demoró dos meses en contestarle el mensaje que le había dejado el productor de nuestro país vecino.

Sin embargo, antes de verlo, Shakira dijo que sus hijos le dijeron que tenía que colaborar con el «Dios de Argentina», Bizarrap, como ya había comentado en una entrevista anterior.

«Son como mis consultores de carrera», expresó la colombiana. Quien además contó que tiene una «reacción física con la música» para saber cuándo un tema es el correcto, haciendo una referencia a su hit «Hips Don’t Lie» («Las caderas no mienten»).

También algo importante que dijo el mismo Bizarrap en la entrevista, es que para decirle a Shakira que colaboraran, él ahí ya tenía la canción con Quevedo, que fue un éxito mundial.

«Y pensé: este es el momento para escribirle un mensaje», reveló el argentino. Quien agregó que la colombiana le contestó el día de su cumpleaños, en agosto del año pasado.

Pero no solo estuvieron conversando con Jimmy Fallon, sino que también presentaron por primera vez en vivo la «BZRP Music Session #53».

Y ojo que los hijos de la misma Shakira estaban en el público. ¡Mira el show de Shakira y Bizarrap en The Tonight Show acá mismo!


Contenido patrocinado