<
CNCO
Getty Images

CNCO en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

La boyband latina llegará hasta nuestro país con su gira de despedida "Última Cita", con la que recorrerá más de 35 ciudades

¡Se viene con todo! En la pasada edición de los Premios Juventud de Univisión, CNCO anunció su gira “Última Cita” con la que visitarán Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, que incluye un concierto en Chile.

Así es como, junto a su nuevo y espectacular show entregarán a sus fans el corazón por una última vez en más de 35 shows.

Coordenadas de CNCO en Chile 2023

En la serie de conciertos, CNCO interpretará todos los grandes éxitos de la banda desde «Reggaetón lento» hasta la «Última canción», un sencillo que será el regalo de despedida más inolvidable para sus fans alrededor del mundo y que se presentará este 16 de mayo en Santiago de Chile, en el Movistar Arena.

La boyband latina más famosa del mundo se ha posicionado no sólo como un referente de la música latina en el mundo, sino que también de la cultura latina global. Esto, gracias al apoyo de sus millones de seguidores, conocidos como CNCOwners.

Así que si no te quieres perder esta gira de despedida, te contamos que la venta de entradas empezará este miércoles 8 de marzo a las 12:00 del mediodía por el sistema de PuntoTicket.

El cuarteto multiplatino compuesto por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús siguen conquistando al público en todos los rincones del planeta, incluyendo Chile donde cuentan con fans que los han seguido durante los años.

«Llevamos ya casi 7 años por ahí dando candela, con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño. Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto», agregó Zabdiel, que aclaró que antes de poner fin a esta etapa de sus vidas se irán de gira por última vez.

Sus logros incluyen más de 12 Billones de views en las plataformas combinadas, más de seis Billones de streams, y miles de entradas vendidas desde su comienzo como agrupación en el 2015.


Contenido patrocinado