<
Frank Ocean 2
Getty Images

Coachella 2023: Blink-182 podría reemplazar a Frank Ocean en la segunda fecha del festival

Si bien estaba Frank Ocean estaba anunciado para ambas fechas, se confirmó que el artista no se presentará en Coachella y lo remplazará la banda Blink-182

Lamentablemente el rapero Frank Ocean, no se presentará en el segundo fin de semana de Coachella 2023. ¡Pero no te decepciones! Según una fuente que habló con Variety, el lugar del artista podría ser ocupado por Blink-182.

Para la edición de este año, Frank Ocean era uno de los grandes nombres del cartel junto a Bad Bunny y Blackpink. Y su segunda presentación estaba fijada para este domingo 23.

Sobre el posible cambio de artistas

Según lo reportado por el medio Variety, Frank Ocean no interpretará su puesto programado en el festival Coachella de este domingo. Una fuente cercana a la situación dice que su lugar será ocupado por Blink-182, según recoge el sitio web de Variety.

La declaración dice: «Frank Ocean no actuará el fin de semana 2 de Coachella. Después de sufrir una lesión en la pierna en los terrenos del festival en la semana anterior al fin de semana 1. Frank Ocean no puede realizar el espectáculo previsto, aunque tenía la intención de actuar. En 72 horas, el espectáculo se rehizo por necesidad».

«Siguiendo el consejo del médico, Ocean no puede realizar el fin de semana 2 debido a dos fracturas y un esguince en su pierna izquierda». 

¿Cómo fue la presentación de Frank Ocean en Coachella?

Por si no supiste, los fanáticos de Frank Ocean se indignaron luego de que se informara la triste noticia de que su show en Coachella 2023 no iba a ser transmitido en vivo.


Contenido patrocinado