<
Coachella
Instagram @coachella

Coachella 2023: ¿Cuánto cuesta una entrada al festival?

A pesar de que los tickets están agotados para el primer fin de semana, aún quedan disponibles para la segunda parte que se realiza una semana después

¡Comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición de Coachella!

El festival se llevará acabo durante dos fin de semana de abril, en Indio California. El primero llegará se celebrará del 14 al 16 y el segundo del 21 a 23 de abril.

El evento musical y de artes, es uno de los más conocidos del mundo desde su primera edición en 1999. Esto es gracias a su destaque por juntar a músicos de primer nivel y además, usar una estética única, donde varios aritstas llegan al lugar con distintias instalaciones artísticas.

Este año, los headliners a cargo marcarán historia para ello y para los miles de asistentes. Los viernes 14 y 21 estarán encabezados por el puertorriqueño Bad Bunny, siendo el primer latino en estar como headliner de este festival. La mitad de las jornadas del 15 y 22, llegará por primera vez una banda de K-pop a la cabeza, hablamos de BLACKPINK. Por último, los cierres del festival el 16 y 23 de abril, Frank Ocean estará encargado de terminar las jornadas.

¿Cuánto cuesta ir a Coachella?

Teniendo en cuenta que es uno de los festivales más cotizados, y que además este año los headliners reúnen al cantante urbano latino más popular, a una de las girlband más grande actualmente, y a un reconocido artista que se ha mantenido alejado de la música y la vida pública, los tickets se agotaron en cosa de minutos.

Pero no todo está perdido, ya que las entradas para el primer fin de semana están agotadas, pero aún quedan disponibles para la segunda parte, desde el 21 a 23 de abril.

Los precios dependerán de la ubicación que quieras. El pase general está a $549 dólares y los pases VIP cuestan $1,069.

Además existen paquetes de hoteles, transporte y entradas, que puedes revisar en la página web de Coachella. Por último, en caso de los asistentes que prefieran ir el primer fin de semana, hay una lista de espera habilitada en caso de que liberen más tickets.

¿Transmitirán Coachella?

Si eres de los nuestros, que solo nos alcanzan las ganas de asistir, no está todo perdido.

Al igual que todas las últimas ediciones, el festival será transmitido en vivo en la página de YouTube del festival, donde podrás elegir entre los distintos escenarios para ver a tus artistas favoritos.

Además de los headliners, también podremos ver las presentaciones de Rosalía, Gorillaz, Kali Uchis, Kaytranada, Charli XCX, Calvin Harris y muchos, muchos más.


Contenido patrocinado