<
Rosalia
Getty images

«CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE»: El post de Rosalía en su paso por Chile

La "Motomami" llegó a nuestro país como headliner de la onceava edición de Lollapalooza el pasado 18 de marzo

Parece que no somos los únicos que aún no superan el fin de semana. Este 17, 18 y 19 de marzo, vivimos una nueva experiencia en Lollapalooza, a cargo de los headliners Tame Impala, Drake, Rosalía, Billie Eilish, Lil Nas X y Twenty One Pilots.

Las tres jornadas estuvieron recargadasde música en el Parque Bicentenario de Cerrillos, donde miles de personas asistieron para ver a sus artistas favoritos.

Una de las cantantes más esperadas fue Rosalía, donde una multitud de gente se agrupó en el escenario de Banco de Chile para ver a la «Motomami». Durante una hora y media, la catalana nos regaló un show lleno de energía, baile, perfomance y sobre todo, muchos hits.

El post de Rosalía

La cantante definitvamente fue una de las más fuertes del festival, y así lo demostró en su último post de Instagram.

En un carrusel de diez fotos, Rosalía compartió una serie de retratos con distintos outfits, que probablemente se trate de momentos que pasó en su viaje por Argentina y Chile.

Entre estas postales, la artista subió la bandera de nuestro país, el nombre de un puesto de comida «Lomitos ‘donde Maria'», ella firmando autógrafos, bailando en Lollapalooza Chile y una increíble foto donde se aprecia lo lleno que estaba su escenario en el país trasandino.

WhatsApp Image 2023 03 20 At 18.41.13 (1)
Fuente: @Rosalía

El post lo acompañó con el texto «CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE (la foto es de Argentina que me han mandado hoy pero me hace mucha ilu subirla», haciendo referencia a la foto de la multitud.

La artista volvió a repetir el «viva Chile», después de jugarnos una broma mientras se presentaba en nuestro país el 18 de marzo.

¿Qué dijo la cantante?

Rosalía se tomó un momento para hablar con el público, diciendo cuanto le gustaba Chile y que por eso nos hbaía preparado una sorpresa: «Cuando supe que iba a volver aquí, que iba a volver a cantar aquí, me hizo muchísima ilusión. Me hizo tanta ilusión que quise preparar una canción especial, que he tenido que preparar muchísimo para poder hacerla hoy», afirmó.

Después de pedir silencio para poder concentrarse en la letra y tomarse unos segundos en silencio, la cantante entonó a toda voz «¡CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE!», haciéndonos caer a todos.

https://www.tiktok.com/@rosaliacool/video/7212049453350489349?_r=1&_t=8aoTAXW96ko


Contenido patrocinado