<
Cobra Kai
Cedida

Cobra Kai temporada 6: Se confirma el final con emocionante anuncio

Esta nueva tanda de episodios marcará el fin de la exitosa serie que trajo de vuelta la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso

¡Buenas noticias! La plataforma streaming de Netflix confirmó la temporada 6 de Cobra Kai, con la que se dará fin a la historia que trajo de vuelta a los personajes de las películas de «The Karate Kid».

Pero este anuncio no se hizo de cualquier forma, sino que fue a través de un emocionante video con el que podemos adelantar un poquito de lo que estaremos viendo en los nuevos episodios.

Y además, en una carta abierta a los fans, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg compartieron algunas de sus visiones sobre el final de la serie.

¿Qué podemos esperar de la sexta temporada de «Cobra Kai»?

Es difícil no emocionarse con el emotivo video que subió Netfix para anunciar la temporada 6 y última de «Cobra Kai». Ya que en este podemos ver una recopilación de todos los personajes de la serie en sus mayores momentos.

Por otra parte, los creadores Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg compartieron unas palabras con los fans a través de un comunicado, donde dicen que volver a compartir con el mundo de «The Karate Kid» ha sido un «inmenso honor» para ellos.

Asimismo, señalaron que hacer «Cobra Kai» les permitió estar y disfrutar en el «mismo dojo sagrado que alguna vez habitaron los legendarios Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los maravillosos integrantes del elenco original».

En la misma línea, confesaron que con el programa de Netflix lograron «expandir la trama de la historia original para dar a luz una nueva generación de héroes impensados». Y también adelantaron que esta temporada será la «más increíble» de la serie.

«Deseamos que el día de hoy sea de celebración por todo lo que viene y por todo lo que todavía queda por contar«, añaden.

Por si quieres saber todo lo que dijeron, acá mismo te dejamos el comunicado completo:

ES_FinalSeason_Letterhead_4x5


Contenido patrocinado