<
Diego Urrutia Y El Intérprete De Señas
Agencia UNO/Captura Twitter

¿»Cochinae» en lengua de señas? El divertido momento de la rutina de Diego Urrutia

El humorista cantó la canción en el Festival de Viña 2023, y el intérprete de lengua de señas tuvo que hacer la traducción

Sin dudas la rutina de Diego Urrutia en el Festival de Viña del Mar estuvo llena de divertidos momentos que se robaron el corazón y los aplausos del público.

Sin embargo, uno de los instantes del lunes 20 de febrero que llamó mucho la atención fue cuando el intérprete de señas tuvo que traducir en vivo la letra de «Cochinae».

Esta canción es de los chilenos Julinao Sosa y King Savagge y se volvió bastante popular el año pasado.

Pero también otro tema que sonó fue «Anti Rana» de El Jordan 23, que se volvió viral por la aplicación de TikTok.

El espectacular trabajo del intérprete de señas en el show de Diego Urrutia

Muchos de los espectadores que estaban visualizando la rutina humorística de Diego Urrutia en el Festival de Viña del Mar, se dieron cuenta del tremendo trabajo que hizo el intérprete de señas.

Y es que él se la jugó desde el minuto uno. Pero uno de los momentos que se robó las miradas fue cuando el humorista cantó «Cochinae», «Anti Rana» y más.

La letra de estos temas no es de lo más inocente que podamos decir. De hecho, es totalmente lo contrario. Y esto quedó demostrado incluso en la lengua señas, como se puede ver a continuación:

Este divertido momento generó risas y aplausos por parte de las personas, que además alagaron el trabajo de la persona detrás por su compromiso.

¿Quién es Diego Urrutia?

El humorista de 27 años, como mencionó en su rutina de humor, es oriundo de Temuco y se dedica al stand up.

Desde el 2015 se dedica a la comedia, pero su salto fue cibernéticamente gracias a TikTok, donde ya acumula 501,2 mil seguidores.

También se ha dedicado a hacer rutinas humorísticas en distintos teatros y cafés, que siempre tienen buena recepción del público.

@diegourrutiabarra

Grabado en diciembre de 2022 #viña2023 #SinMiedoAlExito #DiegoUrrutia

♬ sonido original – Diego Urrutia Barra


Contenido patrocinado