<

«Muchas gracias Yerko»: Así fue la rutina humorística completa de Diego Urrutia en el Festival de Viña 2023

El lunes 20 de febrero se vivió una increíble jornada en la Quinta Vergara con el famoso humorista que tuvo solo una semana para prepararse

¡Tremenda noche! El lunes 20 de febrero se vivió la segunda jornada del Festival de Viña de Mar 2023 y el humor estuvo a cargo de Diego Urrutia, un famoso tiktoker y comediante que aceptó el desafío una semana antes.

Así es, luego de la baja de Yerko Puchento, debido a la cancelación de Maná y todos sus conciertos en Chile, el joven de Temuco fue el último en sumarse a la parrilla programática del evento.

Sin embargo, finalmente salió victorioso conquistando al monstruo de la Quinta Vergara y llevándose a casa la Gaviota de Plata y de Oro.

La rutina de Diego Urrutia en el Festival de Viña del Mar

El humorista Diego Urrutia partió su presentación bromeando y haciendo harto énfasis en que tuvo tan solo una semana para prepararse.

«Muchas gracias Viña. Muchas gracias Yerko«, fue uno de los chistes que dijo al inicio.

También tiró la talla con los bailes de moda de TikTok y de la voz neutra que hay en la aplicación que tanto se usa para los videos. Además, bromeó con la infidelidad de Piqué a Shakira.

Así es como se fue ganando la risa y el corazón de la Quinta Vergara, terminando con una Gaviota de Oro y otra de Plata para llevarse a la casa.

Si quieres revisar su rutina completa, te la dejamos a continuación:

(Créditos Radio Pudahuel/ADN)

¿Quién es Diego Urrutia?

El humorista de 27 años, como mencionó en su rutina de humor, es oriundo de Temuco y se dedica al stand up.

Desde el 2015 se dedica a la comedia, pero su salto fue cibernéticamente gracias a TikTok, donde ya acumula 501,2 mil seguidores.

También se ha dedicado a hacer rutinas humorísticas en distintos teatros y cafés, que siempre tienen buena recepción del público.

@diegourrutiabarra

Grabado en diciembre de 2022 #viña2023 #SinMiedoAlExito #DiegoUrrutia

♬ sonido original – Diego Urrutia Barra


Contenido patrocinado