<
Coldplay (2)
Getty Images

Coldplay enfrenta demanda por parte de su exmanager tras 22 años trabajando juntos

La acción judicial de Dave Holmes en contra de la banda sería por una disputa contractual, según pudo confirmar en exclusiva Variety

Los integrantes de Coldplay están enfrentando una demanda de parte de nada más ni nada menos que su exmanager, Dave Holmes.

Esto según pudo confirmar el medio especializado Variety, a raíz de unos documentos legales presentados hace poco en el Reino Unido.

Además, un representante de la banda liderada por Chris Martin como su vocalista pudo confirmar que el grupo y el antiguo manager se separaron hace ya 12 meses, pasando desapercibidamente del ojo público.

Este quiebre se habría dado luego de haber trabajado 22 años juntos, casi toda la carrera de Coldplay.

Por el momento, la banda sigue siendo administrada por Phil Harvey, Mandi Frost y Arlene Moon. Ellos se codearon con el grupo y Dave Holmes por muchos años.

¿Qué más se sabe de la demanda de Coldplay?

De acuerdo a Variety, el representante se negó a hacer más comentarios, a pesar de que unas fuentes señalaron que la demanda es una disputa contractual.

Además, «no hubo más información disponible de inmediato, ya que los documentos legales no se habían hecho públicos en el momento de la publicación de este artículo», señala el medio.

Coldplay por el Universo en Santiago

Si eres fanático de la banda liderada por Chris Martin, tenemos un panorama ideal para ti.

Y es que en Santiago el Planetario Chile tendrá varias funciones especiales donde las personas podrán disfrutar de la música de Coldplay y de imágenes impactantes del espacio.

Todo esto en una experiencia inmersiva que se realizará en diferentes fechas a lo largo de septiembre y octubre. Y todos los detalles los puedes encontrar acá en LOS40, en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado