<
Coldplay
Getty images

Coldplay revela los primeros detalles de su próximo disco

La banda contó que está trabajando en un álbum que se relaciona con su último proyecto discográfico del 2021, "Music of The Spheres"

El grupo británico está listo para la siguiente etapa.

Después de un año lleno de conciertos por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, Coldplay está preparando un nuevo proyecto musical.

En conversaciones con el medio canadiense City News, el vocalista de la banda, Chris Martin, contó los primeros detalles sobre el próximo álbum, sin embargo no dio una fecha de estreno.

La continuación de «Music Of The Spheres«

El cantante, definió el nuevo álbum llamado «Moon Music», como el segundo volumen de su último disco lanzado en 2021.

Aunque no contó mucho más, aseguró que si bien están terminando el proyecto musical, este no verá la luz por un tiempo.

Aunque no sabemos si lo escucharemos durante este año o habrá que esperar hasta el 2024, Martin no negó la posibilidad de que puedan cantar algunas nuevas canciones en los próximos conciertos que tienen este 2023.

Revisa la entrevista completa:

El 2023 de Coldplay

El año pasado pudimos ver a Coldplay con diez show seguidos en Argentina, y cuatro conciertos sold out en nuestro país, convirtiéndose en el primer grupo en lograr esto en el Estadio Nacional.

Este año la banda está lista para retomar la gira por Sudamérica, específicamente en Brasil, con ocho días agendados a partir del 10 de marzo.

La semana pasada, el grupo estuvo presente en el programa el conocido programa de conversación y comedia, Jimmy Kimmel, donde cantaron su clásico tema «Clocks».

El próximo 4 de febrero, Coldplay pasará por el late Saturday Night Live, episodio que será presentando por el actor chileno Pedro Pascal.

Posterior a su paso por los distintos shows televisivos, la banda retomará su tour por Brasil en marzo, y después de pasar por algunos países de Europa, el grupo musical terminará su gira «Music Of The Spheres», el 1 de octubre en California.

Esperemos que después de su regreso del tour, Coldplay se pueda enfocar en «Moon Music», y así, podamos escucharlo antes de que termine el año.


Contenido patrocinado