<
¿Cómo nació la historia de amor entre Messi y Antonela?
Getty Images

¿Cómo empezó la historia de amor entre Messi y Antonela?

¡Muy romántico! Una de las parejas más conocidas del fútbol comenzó su historia de amor cuando ambos eran tan solo unos niños.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más estables y conocidas del mundo del fútbol. Y es que basta ver las imágenes de la pareja luego de que Argentina ganase el mundial, para darse cuenta de todo el amor que hay ahí después de tantos años juntos.

Y lo más lindo de esta historia, es que ambos se conocieron cuando eran niños. Tenían ocho y nueve años y ella era la prima de un amigo suyo. Y por ese entonces, el argentino ya estaba incorporado a las divisiones inferiores del Club Newell’s, uno de los dos más importantes de Rosario, su ciudad de origen.

¿Cuál es la historia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo?

Messi y Antonela se conocieron en 1996 en la ciudad de Rosario, Argentina. Y solo eran unos niños, y es que él tenía 9 y ella 8 años.

Ambos coincidieron en las vacaciones de verano en la casa de Lucas Scaglia, amigo de Lionel. Y desde la primera vez, el astro argentino se flechó de ella. «¿Quién es?» le pregunto el futbolista a Scaglia cuando la vio. «Antonela es mi prima», aseguró en aquel momento el amigo de Leo, según reveló La Nación en 2017.

Desde ese momento comenzaron a ser muy amigos, pero a los 13 años ficharon a Messi por el Barcelona y se trasladó a España.

Sin embargo, años después se reencontraron. Según los reportes de medios argentinos, una amiga de Antonela murió en un accidente de tránsito en 2005 y justo en ese momento Lionel estaba en Rosario y no dudó en acompañarla.

Porojoigjmerop
Instagram @leomessi

Así, desde ese momento comenzaron a tener una relación más cercana y para el Mundial de Sudáfricsa 2010, la estrella argentina ya mostraba a Antonela Rocuzzo como su novia.

«Nos conocemos hace muchísimo tiempo, me conoce a la perfección, sabe cómo entrarme cada momento y sobre todo en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor y es una compañera espectacular», dijo el 10 de la albiceleste en una entrevista con Sport.

La pareja finalmente se casó en 2017 y ya tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Y con esto solo podemos pensar: o una historia de amor como esta o nada.


Contenido patrocinado