Paramore
Getty Images

¿Cómo se siente Hayley Williams? La cantante habla de su estado de salud tras cancelar la gira de Paramore

Debido a una infección pulmonar la artista no pudo terminar la gira, ya que se exponía a sufrir daños a largo plazo

A pesar de que Hayley Williams no quería decepcionar a sus fans, finalmente tuvo que cancelar la gira de Paramore debido a una infección pulmonar que la estaba exponiendo a sufrir daños a largo plazo.

Sin embargo, ahora tiempo después la cantante contó a través de Discord que ha estado mejor de salud, ya que ha logrado descansar.

«No puedo creer que ya no toso todo el día y la noche. Mi estómago todavía está jodido por 10 tipos de medicamentos», escribió la intérprete de «This Is Why» según lo consignado por People.

«Estoy feliz de descansar más. Cuando me sentía peor, no podía hacer mucho más que dormir y recostarme», continuó.

Las películas y series que ha visto Hayley Williams en su descanso

Además de actualizar a sus fans sobre su estado de salud por la infección pulmonar, Hayley Williams contó cómo ha pasado este tiempo de recuperación.

«Vi todos los «Yellowjackets», 3 o 4 documentales musicales, «They Cloned Tyrone»,» A Good Person» (nunca lloré tanto ni miré fijamente a través de mi sala de estar por mucho tiempo después de que terminó una película)», contó la cantante de Paramore.

Sin embargo, eso no ha sido lo que ha consumido la mayor parte de su tiempo. «Sobre todo solo he revisado mi teléfono … hasta un punto que ha sido, para decirlo amablemente, ASQUEROSO», explicó.

Se viene nueva música

Hayley Williams también dijo que junto a sus compañeros de Paramore han estado «fuera de la carretera durante un par de semanas», pasando así su tiempo en Los Ángeles, lugar donde están grabando material nuevo.

«Más de eso una vez que lleguemos a Nashville», dijo la cantante.

Así que ya sabes, a pesar de que la artista no ha estado tan bien de salud, de igual forma podemos esperar nuevas canciones en un futuro.

Contenido patrocinado