¿Cómo Ver _Slam Dunk_ En YouTube_
Slam Dunk

¿Cómo ver «Slam Dunk» en YouTube?

A pocos días del estreno de la nueva película “The First Slam Dunk”, el anime fue liberado por Toei Animation y nada menos que en HD

Sin duda, este es uno de los estrenos más esperados del mundo del anime, en especial para quienes somos nostálgicos. Dentro de muy poco se estrena en Chile y occidente la película ‘The First Slam Dunk», y a propósito, hay novedades.

Resulta que para celebrar este estreno en la pantalla grande, Toei Animation (que está detrás de «Slam Dunk»), decidieron publicar la clásica serie en Youtube y en alta definición (HD).

De hecho, ¡aquí ya te dejamos el primer capítulo!

«Slam Dunk» en HD y por YouTube

Sin duda esta es una noticia de lujo para quienes querían volver a ver la serie basquetbolista que llenó nuestra infancia y juventud. Esta es una muy buena noticia ya que se podrá acceder de forma gratuita al anime, ya que recordemos que si bien está en plataformas como Prime Video, no se encuentra como tal disponible en nuestra zona.

De momento, ya están disponibles los primeros 10 episodios, con lanzamientos programados para cada semana en tandas de a 10, de acuerdo a lo que explicaron desde el centro de animación a través de Twitter.

Now streaming on the Toei Animation YouTube page: The first 10 episodes of SLAM DUNK 🏀 in HD!

Look out for the next batch of 10 to drop next week!

Sprint to https://t.co/u2g3dsokFK to subscribe to the channel and watch them all now! ⛹️‍♂️#SlamDunk #Basketball #Anime #Sports pic.twitter.com/3ty1wREoPG

— Toei Animation (@ToeiAnimation) July 19, 2023

El único detalle es que si bien está disponible en HD y gratis,  es que está liberada en japonés con subtítulos en inglés, así que quienes buscaban verla con el mítico «audio latino», tendremos que aguantarnos con lo que hay.

Sobre “The First Slam Dunk”, se trata de la primera película de la reconocida obra de Takehiko Inoue. No olvides que se estrenará el 3 de agosto en los cines de Chile y Latinoamérica, y que de hecho la preventa salió hace varias semanas atrás.

Contenido patrocinado