<
Marcianeke
Instagram @marcianeke

«Con mi compañero»: Marcianeke sube divertidas fotos con su «mini doble»

Incluso su polola Ignacia Michelson comentó la publicación en redes sociales y le dijo al cantante que eran "iguales"

Marcianeke, que es uno de los exponentes del género urbano nacional más conocidos, subió una serie de fotos junto a su «mini doble» que revolucionaron las redes sociales.

Se trata de una figura o una especia de escultura que le llega a la mitad de su altura y que se inspiró claramente en la apariencia física del cantante, pero con una gran diferencia: tiene una cara similar al emoji que es un extraterrestre con ojos muy grandes.

«Con mi compañero», escribió en su cuenta de Instagram Marcianeke. Y es que es tanto el parecido que Ignacia Michelson, su polola, le puso: «iguales».

Marcianeke_346652011_1277266476500965_4775011853303288429_n
Instagram @marcianeke
Marcianeke_346883839_1534390840423228_6423133030002976636_n
Instagram @marcianeke

«El gemelo», «Fumando al lado de un niño ? Yia», «Y por qué marcianeke sale sin polera y el muñeco no ?», «Felicidades por tu hijo mi bro», «Cuál es el verdadero marcianeke?», «Que corteeee jajaja», «Creí que marcianeke era mas alto, pero su compañero es muy alto» (sic), son algunos de los comentarios que dejaron las personas en la publicación.

«Aquí con mi colágeno»: Las fotos que subió Ignacia Michelson junto a Marcieneke

A través de sus redes sociales la semana pasada, Ignacia Michelson compartió unas nuevas fotos junto a su pololo Marcianeke. Ambos asistieron a un evento de moda, donde se lucieron con sus mejores outfits.

«Aquí con mi colágeno», escribió en su cuenta de Instagram. Y el cantante urbano le contestó: «Pero k estilaso nos sacamos ya somos modelos profesionales» (sic).

Ignacia Michleson Y Marcianeke
Instagram @lamichelson11/@marcianeke
Ignacia Michleson Y Marcianeke (1)

Así es como la publicación de Ignacia Michelson se llenó rápidamente de elogios en la sección de comentarios. «Me encanta como el amor nos salva», «Amooooo te ves increíble», «Me gustan juntos porque se hacen los malos y son dulces y corazón de abuelita. Love them», son algunas de las palabras que dejaron los fans.

Ignacia Michleson Y Marcianeke (2)
Instagram @lamichelson11/@marcianeke

¿Qué te parece? ¿Te gustaron los outfits que se sacó la pareja del momento en el evento de moda?


Contenido patrocinado