<
Marcianeke Y Su Mamá
Instagram @marcianeke

«Gracias por estar conmigo»: El tierno saludo de Marcianeke a su mamá por el Día de la Madre

A través de sus redes sociales, el cantante urbano aprovechó el 10 de mayo para mandarle un emotivo mensaje a su mamá Iyassna Muñoz

Aunque este domingo 14 de mayo se celebra el Día de la Madre 2023, la fecha original es este martes 10, por lo que el cantante urbano Marcianeke aprovechó la fecha para mandarle un tierno saludo a su mensaje a su mamá, Iyassna Muñoz.

«Felíz día mamita bella, te amo. Gracias por estar conmigo en buenas, malas y peores«, escribió a través de sus stories de Instagram, donde además compartió una foto junto a ella.

Unnamed
Instagram @marcianeke

¿Quién es la mamá de Marcianeke?

Antes del Día de la Madre, Iyassna Muñoz, la mamá de Marcianeke, se sinceró al referirse al especial cambio de imagen que tuvo y a una solicitud para el cantante.

Cabe señalar que la mamá de Matías Muñoz tiene 41 años y es progenitora de tres pequeños: Marilyn de 25, el artista urbano de 21 y Martina de 17 años. Esto de acuerdo a lo reportado por nuestra radio hermana Activa.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la mamá de Marcianeke partió hablando de la separación con el padre de sus hijos y el apoyo que recibió de su famoso hijo.

«Una mañana estaba sola y me quería traer a vivir con él a Santiago. Yo le decía que no se hiciera responsable, porque el problema era de la pareja. Que él iba a seguir siendo su papá y yo su mamá», recordó la madre de Marcianeke.

Esto lo hizo antes de conversar sobre su cambio de imagen. «Cambié en todo. Pestañas, uñas», aseguró.

«Me desconozco, cambió el envase y cambió lo de adentro. Cambiaron las formas, las conversaciones con mis hijos. Yo le digo al Mati que me haga abuela, cosa que jamás le habría dicho antes», declaró Iyassna Muñoz.


Contenido patrocinado