<
Luis Miguel Bsas
Getty Images

¡Con resfrío y todo! Luis Miguel supo cautivar a sus fanáticos con el primer concierto en Chile

A pesar del cuadro viral, el artista no decepcionó a sus seguidores chilenos cantando 49 canciones en dos horas y media.

Por fin llegó el día del primer concierto de uno de los cantantes más legendarios de Latinoamérica, Luis Miguel.

El artista que prometió 10 shows en Chile, no decepcionó a sus fanáticos que pudieron estar presentes en el Movistar Arena.

Detalles del primer concierto de Luis Miguel

El reconocido Sol de México, asustó a sus seguidores cuando dieron a conocer el estado de salud en el que llegó al país. Ya que, el cantante, tuvo que ser hospitalizado en un recinto clínico.

Pero al parecer, solo es un resfrío debido a los diferentes cambios de temperatura de cada país. ¿Y cómo no? Con el frío y las fuertes lluvias que hay en Chile.

Sin embargo, a pesar de su gripe, el intérprete de «La Incondicional» no quiso decepcionar a sus fanáticos.

A las 21:00 horas en punto, el artista se presentó con «Será que no me amas». La primera canción de su setlist en Sudamérica.

El concierto que tiene todas las entradas vendidas, fue un viaje en el tiempo al rememorar todas los éxitos de Luis Miguel.

El telonero del espectáculo

Durante las 10 fechas programadas, hay varios encargados de calentar al público. Pero esta vez es el turno de el exchico Rojo Mario Guerrero.

Sus shows serán para el primer y segundo Movistar Arena, motivando a todos los seguidores que están a la espera del querido Sol.

Según lo consignado por la radio Pudahuel, el cantante nacional declaró «Sinceramente no lo creo, ser el opening act de los dos primeros shows de este tremendo artista, es un todo un honor para mí. Siempre he admirado a Luis Miguel, su carrera, su gran talento. Estoy muy agradecido, feliz y emocionado de que hayan pensado en mí».

Por el momento, aún no se conocen quienes serán los artistas que seguirán con show de apertura.

Reacciones del público

Sus fanáticos quedaron sorprendidos con el nivel que demostró a pesar de su edad. Cantando las 49 canciones a todo pulmón y con divertidos bailes entremedio.

El furor del público se hizo notar, quienes corearon todos los temas durante las dos horas y medias que duró el concierto. Pero aún así, causó preocupación entre sus asistentes ante el notorio resfrío.


Contenido patrocinado