<
Jackson Wang
Getty Images

Conciertos de k-pop 2023: ¿Qué artistas vienen a Chile en los próximos meses y dónde comprar entradas?

El año partió con todo con los shows de NCT 127 en enero y Super Junior en febrero. Pero aún quedan muchos más. ¡Revísalos acá!

Por Ianku Go

Este 2023 lo comenzamos con grandes conciertos, como fue la visita de NCT 127 en enero, los show de Super Junior y ONEUS en Febrero y la presentación de The Rose en Lollapalooza y el concierto de Bloo en marzo.

Es por esto que en LOS40 en conjunto con nuestra sección K-pop Fan de los días viernes, te ponemos al día con los conciertos que se estarán dando en nuestro país en los siguientes meses.

¡Todos los conciertos de k-pop que se vienen este 2023!

Jackson Wang

El primero de la lista es Jackson Wang, artista que nos sorprendió con su presentación el Coachella, regresa por tercera vez a nuestro país con su «Magic Man World Tour».

Así es, el integrante del grupo GOT7 se estará presentando este próximo 21 de mayo en el Movistar Arena con su primer concierto en solitario en Chile, show que promete ser una experiencia única para todos sus fans. Las entradas ya están disponible en PuntoTicket.

pH-1

El rapero de la escena urbana surcoreana, pH-1 llega por primera vez a nuestro país este 2023. El artista en este último tiempo se ha desempeñado como coach del programa de competencia Boys Planet.

Su visita a Chile está programada para el próximo miércoles 24 de mayo, cerrando con broche de oro su gira “About Danm Time” en el Teatro Caupolicán. Y los tickets los puedes comprar a través de PuntoTicket.

MCND

En agosto del año pasado, MCND visitó nuestro país por primera vez pero por problemas administrativos tuvieron que cancelar su show en último momento. Aún así los chicos pidieron reunirse con sus fans al día siguiente.

A casi un año de su primera visita, el grupo quiso cumplir con el show que quedó pendiente y mostrar todo su talento sobre el escenario. Es por ello que nos trae su nuevo tour por Latinoamérica “MCND World Adventure 2023” el cual se llevará a cabo el miércoles 31 de mayo en el Centro de Extensión Instituto Nacional (CEINA) desde las 20:00 horas.

Si no te quieres quedar fuera, consigue tus entradas por PuntoTicket.

WOODZ

El rapero, cantante, bailarín y productor de k-pop que formó parte del grupo X1 llegará a Chile el próximo domingo 11 de junio al Teatro Coliseo con su «2023 WOODZ WORLD TOUR “OO-LI”», tour que también visitará México y Perú.

Los tickets ya están disponible en PuntoTicket.

P1HARMONY

Por primera vez llega a Chile el joven grupo P1HARMONY, con su «P1HARMONY LIVE TOUR [P1USTAGE H:P1ONEER]», gira que visitará Canadá y Latinoamérica desde el 9 al 30 de julio, llegando a nuestro país el miércoles 26 de julio al Teatro Teletón.

La venta de entradas comenzará en mayo y será por etapas, iniciando el 04 de mayo. Para mayo información te recomendamos revisar el Instagram de Studio Pav Latam.


Contenido patrocinado