Conciertos de Navidad en Las Condes: Fechas, lugares y entradas
TMDLC

Conciertos de Navidad en Las Condes: Fechas, lugares y entradas

Ya comenzó una nueva temporada de estas sesiones musicales en el sector oriente de la capital, ¡y van quedando pocas fechas!

En esta temporada de celebraciones, siempre hay más de un panorama interesante para compartir en familia. En esta oportunidad, el Teatro Municipal de Las Condes llegó con la la séptima versión de sus «Conciertos de Navidad en parques y plazas”.

Desde el 14 hasta el 21 de diciembre, a las 20:30 horas, se tomarán distintas áreas de la comuna con la propuesta artística «La Estrella de Belén y los Viajeros Valientes».

Show navideño en Las Condes

Esta obra cuenta con la interpretación de la talentosa actriz y cantante Amaya Forch -quien recientemente fue parte del homenaje al Ícono MUSA, Cecilia la incomparable.

La cantante está acompañada de la prestigiosa Camerata y el Coro de la Universidad de los Andes. No menor, se suma un coro conformado por vecinos de Las Condes. El equipo detrás de estos conciertos está formado por Isabel Ossa, escritora y guionista, mientras que la dirección artística estará a cargo de la coreógrafa y bailarina Irene Bustamante, directora de la compañía de danza Cassis, quienes también se sumarán con sus coreografías.

Fechas, lugares y entradas para los Conciertos de Navidad

Al igual que años anteriores, estos eventos son GRATUITOS y llenos de magia navideña. Las fechas son varias y tres de ellas ya se llevaron a cabo en lugares como el Parque Los Dominicos, Parque Juan Pablo II y en el Estacionamiento Calle Presidente Errázuriz.

A continuación te dejamos las fechas que quedan:

  • Martes 19 de diciembre – 20:30 horas: Parque interior Casona Santa Rosa de Apoquindo
  • Miércoles 20 de diciembre – 20:30 horas: Estacionamiento Plaza Sta. Zita, frente a Col. Sta. María de Las Condes.
  • Jueves 21 de diciembre – 20:30 horas: Parque San Carlos de Apoquindo, Calle República de Honduras esquina San Carlos de Apoquindo.

Ya tienes todas las coordenadas para asistir a estos eventos gratuitos en la previa de la Navidad. Siempre recuerda ir hidratado y respetar las ubicaciones indicadas.

Contenido patrocinado