Conciertos Enero 2023_ Fecha Y Hora De Los Eventos Del Mes
Twitter

Conciertos enero 2023: Fecha y hora de los eventos del mes

Entre los artistas que se presentarán en los escenarios chilenos próximamente, están Young Cister, David Guetta, Mon Laferte y otros

Está comenzando un nuevo año, y junto a esto se vienen muchos estrenos musicales, hits y por supuesto que más conciertos.

Acá te dejamos a los artistas de distintos géneros de música, que estarán en los escenarios chilenos durante este mes de enero.

Los shows más esperados

El 2023 comenzará con dos esperados conciertos del DJ y compositor David Guetta, quien se presentará los próximos 4 y 5 de enero en el Movistar Arena.

Cabe destacar que la primera fecha del artista francés, que volverá a Chile después de diez años, se vendió en menos de dos horas, por lo que se tuvo que agregar otra fecha más.

Young Cister, uno de los artistas urbanos del momento, también estará en el escenario del Movistar Arena el 7 y 8 de enero, promocionando su nuevo álbum “The Life of Xulo”, que se estrenó el pasado 16 de diciembre.

La cantante Javiera Mena tendrá un show en Blondie el 7 de este mes, donde probablemente cantará «Otra Era», «Espada» y otros de sus temas más conocidos.

Por su parte, la cumbia llegará con todo al escenario. Las bandas chilenas Santaferia y Chico Trujillo se presentarán el 8 de enero en la Quinta Vergara, para hacer bailar a los espectadores.

El AK420 estará junto a Balbi El Chamako en el Teatro Centenario el próximo 12 de enero, donde cantará sus temas “Me Arrepentí”, “Skyline”, entre otros.

La exitosa Mon Laferte estará en la Quinta Vergara el 12 de enero y el intérprete de “Better Together”, Jack Johnson, hará un show en el Movistar Arena al día siguiente.

Kudai sorprenderá con su presentación el 14 de enero en el Club Chocolate y Denise Rosenthal estará en el Arena Monticello el 21 de enero.

Además, Pedro Fernández hará un espectáculo en la misma fecha, pero en el Movistar Arena, mientras que Glup! se presentará en el Teatro Coliseo.

Finalmente, el grupo de K-Pop NCT 127 estará en el Movistar Arena el 22 de enero, en el marco de su gira 2nd Tour Neo City.

¿Irás a alguno de estos conciertos?

Contenido patrocinado