<
nalgaje
LOS40

CONCURSO CERRADO//: Ceaese y DrefQuila celebran el lanzamiento de «Nalgaje» regalando merch

Si no puedes dejar de escuchar "Nalgaje", este concurso es para ti. Tenemos merch oficial de Ceaese, ¡Para que andes con todo el flow!

Si el año 2022 estuvo lleno de grandes estrenos musicales, pareciera que este 2023 seguirá la misma línea. Porque, Ceaese y DrefQuila volvieron a unir fuerzas en un sencillo que lleva por nombre «Nalgaje».

Un temazo que viene a ser su segunda colaboración, años después que el mundo supiera de «Dámelo» y realmente estuvieron a la altura del desafío.

Tanta ha sida la emoción por este lanzamiento, que el Cea se la jugó regalando merch oficial ¡Sí, leíste bien! Nos entrego packs de polerones y stickers para sortear entre quienes participen de este concurso

¿Cómo participar? Te lo contamos más abajo.

La historia detrás de «Nalgaje»

En «Nalgaje» nuevamente se unen Utópiko y Tomp con el ritmo y armonías, destacando una temática jugada, fresca y divertida en las letras que invitan a disfrutar y bailar.

Este sencillo llega con un atractivo videoclip dirigido por Monswang, director que también participó en el de «Ultra Solo» de Polimá Westcoast.

Usando una estética fílmica emulando un poco al cine antiguo, con calidez en colores, Ceaese y Drefquila aparecen haciendo sus relatos en escenas distintas donde aparecen juntos para remarcar el coro «vamos a meterle con electricidad y subir el voltaje».

Ceaese y DrefQuila en Studio40

Por si te lo perdiste o quieres volver a ve su presentación, te contamos que Ceaese y DrefQuila dieron vida al primer Studio40 del año. Donde, obviamente, cantaron «Nalgaje» y «Dámelo».

¡Dale play a continuación!

Ceaese y DrefQuila celebran el lanzamiento de «Nalgaje» regalando merch

Si estás interesad@ en participar por el pack de merch de Ceaese, compuesto por stickers y polerones, debes seguir estos pasos. Primero, crearte un usuario en los40.cl. Y después, podrás completar el formulario al pie de esta página ¡Así de simple!

GANADOR@S

Javiera Carrasco Henríquez
Sebastián Rodrigo Baeza Roa
Danae Angelica Figueroa Jorquera
Tais Aranza Castillo Henríquez


Contenido patrocinado