<
Polimá Westcoast (1)
Cedida

Polimá Westcoast en Pucón 2023: ¿Cómo comprar entradas por $15?

El cantante nacional estará presentándose en un evento que también contará con presentaciones de motocross, skate y BMX

Para todos los amantes del género urbano chileno que viven en Pucón les tenemos buenas noticias, pues Polimá Westcoast estará presentándose allí mismo en la segunda fecha del “Monster Energy Road Trip Sessions” en los primeros días de febrero.

Pero ojo que esa no es la mejor parte, ya que será una jornada espectacular que también tendrá exhibiciones extremas de Freestyle Motocross (FMX), skate y BMX, a la cual podrás ir por solo por $15.

Así es, ese es el costo para vivir una experiencia increíble con la mejor música  y lo más destacado de los deportes extremos.

Todo lo que debes saber del evento en Pucón

El próximo sábado 4 de febrero el “Monster Energy Road Trip Sessions” se tomará el Recinto Serviu de Pucón (ubicado en Avenida Colo Colo con Urrutia), desde las 17:00 horas, en un show que contará con la presencia de Polimá Westcoast, uno de los artistas nacionales más destacados de la escena urbana local, además de los mejores y más experimentados atletas extremos de Chile.

Y es que podrás disfrutar de todo esto y más ¡por solo $15!

Monster Energy Road Trip Sessions Pucón 2023_Afiche Oficial

¿Cómo conseguir tu ticket? Para adquirir tu entrada debes hacerlo a través de tu app Fpay. Si no cuentas con ella, puedes cargarla y tenerla a solo $15 en Ticketplus.

La venta estará disponible a contar de este miércoles 25 de enero a las 12:00 horas y una vez dentro del espectáculo, también podrás disfrutar de todos los Food Trucks con pago habilitado a través de Fpay, además de todas las sorpresas que ofrecerá Monster Energy.

La jornada, tal como sucedió en las anteriores, contempla una primera parte cargada de deportes extremos y exhibiciones de alto nivel, para posteriormente dar paso al show de cierre a cargo de Polimá Westcoast, quien buscará seguir rompiéndola durante este verano interpretando sus éxitos más populares, como “Baby Otaku”, “Ultra Solo” y su más reciente single “Lacone”.


Contenido patrocinado