<
Marshmello
Getty Images

CONCURSO CERRADO // Gana entradas dobles para asistir a Road to Ultra Chile 2023

El próximo 31 de octubre el festival de música electrónica se tomará Espacio Riesco. ¡Y tú puedes ser parte!

Se viene Road to Ultra Chile 2023 cargado de lo mejor de la música electrónica para que los amantes de este género disfruten con todo de los shows este 31 de octubre en Espacio Riesco.

Y como siempre en LOS40 te traemos un tremendo concurso para que asistas y ganes entradas dobles. Así que sigue leyendo, porque al final de esta nota te contamos cómo puedes participar. Y ojito porque es muy sencillo.

¿Cuál es el line up final de Road to Ultra Chile 2023?

Uno de los nuevos números en desbloquearse son Two Friends, el dúo de DJs estadounidenses. Además de Forero Music, Martin Trevy y Rod Valdes. Y por su puesto también estará Marshmello.

Lineup RTU

Más detalles del festival de música electrónica

Road to Ultra es una versión itinerante de Ultra Music Festival, diseñada específicamente para brindar una experiencia espectacular en un formato más íntimo.

Con el compromiso de ofrecer una selección de artistas excepcionales, el festival traerá a este elenco de renombre internacional que hará vibrar a los fanáticos de la música electrónica.

En definitiva, es una oportunidad de formar parte de una experiencia musical única en el mundo de la música electrónica.

¿Quedan entradas disponibles para el evento?

Si es que eres fanático de Marshmello u otro de los números que se presentarán y no quieres dejar todo al azar, te contamos que aún quedan entradas disponibles para que disfrutes de la música electrónica.

Estas las puedes adquirir a través de la página oficial de Punto Ticket.

¡Gana entradas dobles para Road to Ultra Chile 2023!

Para que puedas ganar tickets dobles para así asistir al festival de música electrónica es muy sencillo.

Solo debes dejarnos tus datos en el formulario que aparece acá y ya estarás participando. ¡Que la suerte esté de tú lado!

GANADORES

Maria Elizabeth Diaz Ñanco
Andres Francisco Peralta Valenzuela
Vicente Andres Orellana Hidalgo
Javiera Otarola Escartin


Contenido patrocinado