<
Rels B En Chile
gettyImages

CONCURSO CERRADO//: Gana entradas para el concierto de Rels B en Chile

El show está agendado para el próximo domingo 24 de septiembre, en el Movistar Arena de Santiago ¡Y tú podrías ir!

Si te quedaste con ganas de ver a Rels B cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar 2023, ¡Tenemos buenas noticias!

Porque el español regresa a Chile este 24 de septiembre y vamos a regalar entradas ¡Sí, leíste bien! Sortearemos tickets y al pie de esta nota te explicamos cómo participar.

Lo último del Flakko

Rels B ha estado muy activo musicalmente, y quiso darle un regalo a sus fans, lanzando su nuevo disco «AfroLOVA’23».

Este álbum tiene un total de nueve canciones con ritmos predominantemente afros, los que sumados a su lírica romántica, lo hacen toda una experiencia.

Además, vale la pena mencionar que todos los tracks son en solitario. Es decir, no hay ninguna colaboración con otro artista.

¡Escucha «AfroLOVA’23» a continuación!

Por otro lado, recientemente estrenó una colaboración con Aitana, llamada «miamor». Una canción que sin duda nadie veía venir, pero que la necesitábamos completamente.

Incluso, el single viene de la mano con un video musical donde sentimos la química que existe entre los españoles. La sensualidad de Aitana sumado al flow de Rels B hace de esta pieza, un contundente ejercicio de estética.

Este tema será parte del nuevo proyecto que está trabajando Aitana y donde podemos ver una faceta completamente diferente de la que ha exhibido en épocas anteriores.

Rels B en Chile: Coordenadas

Si no quieres dejar a la suerte tu presencia en el show de Rels B en Chile, te contamos que aún hay entradas disponibles en la página oficial de Punto Ticket. Puedes acceder pinchando ACÁ.

Y no olvides que el espectáculo se realizará el próximo domingo 24 de septiembre, a contar de las 21:00 hrs, en el Movistar Arena de Santiago.

Gana entradas para el concierto de Rels B en Chile

Si quieres participar por tickets para el show de Rels B en el Movistar Arena, debes seguir estos pasos. Primero, crearte un usuario en los40.cl y luego, podrás completar el formulario al pie de esta nota ¡Así de fácil!

GANADOR@S

Liliannis Mendoza
Ana María Tiznado Alfaro
Jaime Acevedo
Valerio Cuadra Sandoval
Sofía Carolina Etcheverry Aedo
Francisca Ayleen Sotelo Salazar
Ernesto Felipe Sepúlveda Espinoza
José Fernando López Orellana
Liza Pérez González


Contenido patrocinado