MARSHMELLO
gettyImages

CONCURSO CERRADO// Gana la increíble máscara de Marshmello

El DJ y productor estadounidense se la jugó con tremendo premio, para celebrar el lanzamiento junto a Tiago PZK, "Como Yo :("

¡Atenti fans de Marshmello! Porque les traemos un concurso que de seguro le cumplirá un sueño a más de alguien: ¡Tener su máscara!

¡Sí, leíste bien! Estamos regalando la máscara de reconocido DJ y productor, la que tiene sistema de luces led incorporado. ¿Qué tal?

¿Quieres participar? ¡Más abajo te contamos cómo!

Sobre el premio

Para que te hagas una idea del tremendo premio que te trae Marshmello, te dejamos una imagen referencial ¡Se pasó!

Lo último de Marshmello

El más reciente lanzamiento de Marshmello lleva por nombre «Como Yo :(» y es en colaboración con el cantante argentino Tiago PZK. Este single fusiona los estilos de ambos artistas, en un tema muy sentimental y nostálgico de desamor.

En este se escucha a Gotti enamorado recordar a una amante del pasado mientras canta «Nadie va quererte como yo te quise, puede que te digan lo que yo te dije, pero no sentirlo como yo… no sentirlo como yo».

La canción vino con un videoclip dirigido por Justice Silvera, donde se muestra al artistas argentino como protagonista en una isla suspendida en el cielo, drodeado de nubes que bailan al ritmo de la música. También se percibe una especie de madre naturaleza tintada de azul, representada como elemento de aire. La que termina atrapando y soplando tan fuerte al cantante que cae en picada desde las alturas.

Finalmente el video tiene un final triste como la letra del single, ya que Tiago cae sobre la parte de arriba de un coche. El impacto es tan fuerte que termina con él y suena la alarma de seguridad del coche.

Gana la increíble máscara de Marshmello

Si quieres participar por llevarte la máscara de Marshmello, debes seguir los siguientes pasos. Primero, crearte un usuario en los40.cl. Y luego, podrás completar el formulario que aparece al pie de esta nota.

GANADOR

Francisco Arenas Pérez

Contenido patrocinado