Wu Tang Clan
gettyImages

CONCURSO CERRADO//: Gana tickets dobles para el concierto de Wu-Tang Clan en Chile

Wu-Tang Clan llega a nuestro país por primera vez, en un show pactado para este 1 de abril ¡Y tú puedes ser parte!

Este 2023 comienza con una excelente noticia para los amantes del Hip Hop. Porque Wu-Tang Clan, una de las bandas más icónicas del movimiento del Hip-Hop, llega por primera vez a Chile.

Sí, leíste bien. La banda, que gracias a su música y actitud ha logrado romper todo tipo de récords establecidos a nivel global, se presentará el próximo 01 de abril en Movistar Arena… ¡Y regalaremos entradas dobles! Más abajito te contamos cómo participar.

¿Qué podemos esperar del show?

Methodman, Rza, Raekwon, GhostfaceKillah, Gza, MastaKilla, InspectahDeck, U-God, Cappadonna y Dj Mathematics llegarán a Santiago para conectar con miles de seguidores. Los que sin duda se sienten representados por la magnitud de sus letras salidas de discos como: «Enter TheWu-tang (36 chambers)», «Wu Tang Clan forever», «The W», «IronFlag», «8 Diagrams», «A Better Tomorrow» y «The Saga Continue», entre otros.

Su concierto en Chile reúne -por primera vez- a todos los integrantes originarios del Clan WuTang. Además, su gira ha confirmado presentaciones en Brasil y Colombia, lo que hará que todo el Cono Sur tenga el placer de rememorar la llamada “Época de Oro” del Hip Hop en Estados Unidos.

Y, como Chile sabe de buen rap, el día del evento las puertas del Movistar Arena se abrirán horas antes para poder disfrutar del sonido de grandes exponentes nacionales quienes darán el puntapié inicial a una noche especial.

Y si no quieres dejar al azar tu presencia en el evento, puedes adquirir tus entradas en sistema Punto Ticket. O bien, pinchando ACÁ.

Gana tickets dobles para el concierto de Wu-Tang Clan en Chile

Si quieres participar por dos entradas para el show de Wu-Tang Clan en Chile, debes seguir los siguientes pasos. Lo primero es crearte un usuario en los40.cl. Y luego, podrás completar el formulario al pie de esta nota ¡Así de fácil!

GANADOR@S

Rodolfo Patricio Corvalán Rodríguez
Marco Antonio Elgueta Elgueta
Carolina Ormeño Salazar
Macarena Viviana Bravo Contreras
Anai Sánchez Herdocio
Alejandra Salamanca
Maria José López Gutiérrez

Contenido patrocinado