<
Carrete A Lo Maldito
Instagram Marcianeke/ Jere Klein

CONCURSO CERRADO// Gana entradas para «Carrete A Lo Maldito» Edición Abril 2023

Este fiestón será animado por connotados DJ´s urbanos y contará con la presencia de Marcianeke y Jere Klein ¡Participa por entradas!

¡Tenemos un panorama de lujo para comenzar abril! Porque te vamos a contar de la primera fecha del ciclo de fiestas y música en vivo de Carrete a lo Maldito.

Este es un evento que espera reunir a poco más de 3.000 asistentes, ¡y ya tiene una primera fecha! Porque claro, no bastará sólo con un encuentro… ¡Necesitamos más!

Y, para variar, regalaremos tickets dobles ¡Ya tu sabeeee!

¿Cuándo es la primera fecha de Carrete A Lo Maldito?

La fecha número uno del ciclo de seis fiestas, se viene el 8 de abril. Esta primera jornada será animada por connotados Dj’s de música urbana, y además contará como plato fuerte con el show en vivo de dos consagrados de la escena local: Marcianeke y Jere Klein.

El carrete se llevará a cabo en Espacio Riesco, donde nos encontraremos con uno de los artistas que hace poco estuvo en Lollapalooza Chile acompañando a Pailita, y quien además viene de una gira en España.

Marcianeke será el encargado de animar a los asistentes con sus hits “Los Malvekes”, “Mini mini” y “Dímelo Ma”. En tanto, Jere Klein repasará lo mejor de su repertorio con canciones tales como “Mándame tu Ubi”, “Ese Corte” y “Muñeca”.

Y aprovechando de que la fiesta cae en fin de semana largo, además de DJs y música en vivo, shows de baile y muchas sorpresas, incluirá un grupo de conejos bailarines que en vez de huevitos de pascua ¡repartirán shots a los asistentes!

Coordenadas para la fiesta

Carrete a lo Maldito es la continuidad del festival de música urbana A lo Maldito Music Fest -la cumbre de la música urbana-, que se realizó el pasado 30 de diciembre en el Movistar Arena, y que este 2023 se realizará nuevamente en diciembre, esta vez en Espacio Riesco.

Por lo mismo, la previa comienza con estas seis fiestas donde nos vamos a encontrar. Recuerda: Viernes 8 de abril, en Espacio Riesco.

Y si no quieres dejárselo a la suerte, ya puedes comprar tus entradas en su sitio Alomaldito.com. En preventa 2 están desde los $20.000(general) a $40.000 (VIP general); los tickets VIP mesa para 10 personas ya están agotados. Además, hay pases de estacionamiento por $5.000.

Gana tickets para «Carrete A Lo Maldito» Edición Abril 2023

Si quieres participar por entradas para «Carrete A Lo Maldito» Edición Abril 2023, debes seguir estos pasos. Primero, crearte un usuario en los40.cl. Y luego, podrás completar el formulario que aparece al pie de esta nota ¡Así de fácil!

GANADOR@S

Cindy Covarrubias
Verónica Andrea Ramírez Guerra
Mónica Schulz Hernández
Alondra Ignacia Zúñiga Soto
Fernanda Aravena
Carolina Pardo Flores
Fabián Ignacio Ruz
Sofia Aguayo González
María Ignacia Velásquez Zanca
Marcelo Pablo Fuentes Millán
Julio Edgard Camiruaga Donoso
Andrea Portella Manquel
Diego Alarcón Mella
Johana Cofré Zapata
Tamara Escobar Aguilera


Contenido patrocinado