<
Libro
gettyImages

CONCURSO CERRADO // Gana un pack de libros primaverales junto a Editorial Planeta

Podrás participar por tremendos títulos, como "No te olvidaré", de Colleen Hoover" y "Nuestra canción", de Tillie Cole.

¡Ya se nos va el 2023! El frío ya está pasando y paulatinamente llegan los días soleados. Ambiente que asoma como una excelente oportunidad para leer libros con temáticas que combinen con el florecer de la primavera.

Esto, porque nuestros amigos de Grupo Planeta se la jugaron con un nuevo concurso enfocado en este cambio de estación, que tantas pasiones libera.

¿Cuáles son los libros que puedes ganar? Algunos de los títulos que puedes encontrar en el pack de libros primaverales son «N0 te olvidaré», de Colleen Hoover; «Nuestra canción», de Tillie Cole; y «Casi 30», de Mirella Granucci.

Sobre los libros

Para que te motives en el concurso del pack de libros primaverales que trae Grupo Planeta, te vamos a adelantar de qué se tratan los títulos que estamos regalando.

«Casi 30», de Mirella Granucci.

Una historia con la que te cuestionarás el verdadero significado del amor y la posibilidad de encontrar la felicidad en los momentos más inesperados.

Mirella es una escritora que, a pesar de haberse prometido a sí misma no volver a hacerlo, acepta un trabajo como ghostwriter. Esta vez, deberá escribir el libro de una importante actriz española y, para eso, tendrá que tomar sus maletas y mudarse a Madrid por tres meses.

En el fondo, Mirella sabe que está huyendo de su vida en Chile: su mejor amiga está lidiando con una depresión que casi acaba con ella, su vida amorosa es un mar turbulento desde que terminó con su exnovio y no ha sido capaz de entregar el manuscrito de su segundo libro.

CASI 30

«Nuestra canción», de Tillie Cole

Cromwell Dean tiene diecinueve años y es la estrella en ascenso de la música electrónica. Aunque miles de personas lo adoran, en realidad nadie lo conoce. Nadie es capaz de ver el color de su corazón, hasta que llega la chica del vestido morado. Ella es la única que puede ver a través de los muros que ha construido para ocultar la oscuridad de su interior.

Cuando Cromwell deja atrás los cielos grises de Inglaterra para estudiar música en el calor de Carolina del Sur, lo último que espera es volver a verla, y mucho menos que se quede en su cabeza como una canción que se repite una y otra vez. Bonnie Farraday vive para la música, cada nota llena su vida, y se siente absolutamente atraída por ese chico.

Él está escondiéndose de su pasado y ella lo sabe. Bonnie es el estallido de color en la oscuridad de Cromwell y él es el ritmo que la hace vibrar. Pero cuando Bonnie se entera de una terrible noticia, dependerá de Cromwell ser su luz y ayudarla a encontrar la canción perdida de su frágil corazón.

libros

«N0 te olvidaré», de Colleen Hoover

Después de pasar cinco años en la cárcel por el trágico error que costó la vida de su gran amor Scott, Kenna Rowan regresa a casa con un único deseo: abrazar a su hija Diem, de cuatro años, que vive con los padres de Scott y a la que no ha visto desde que nació.

La única persona que no le ha cerrado la puerta por completo es Ledger Ward, dueño del bar local y uno de los pocos vínculos que le quedan con Diem. Pero ella sabe que si alguien descubre que Ledger se está convirtiendo lentamente en una parte importante de su vida, crece el riesgo de no recuperar a su hija.

Kenna deberá encontrar una manera de reparar los errores de su pasado si quiere construir un nuevo futuro con Ledger.

¡Participa por un pack exclusivo de Grupo Planeta!

Si quieres concursar por un pack de libros primaverales, debes seguir unos pasos muy sencillos. Primero, crearte un usuario en los40.cl y luego completar el formulario que aparece al pie de esta nota ¡Mucha suerte!


Contenido patrocinado