<
Mañana Será Bonito
gettyImages

CONCURSO CERRADO// Karol G te regala merch e invita al Secret Party de su nuevo disco «Mañana será bonito»

Este 24 de febrero podrás ser parte del pre lanzamiento del nuevo disco de la "Bichota" ¡Y acá te contamos cómo participar!

«Mañana Será Bonito» se convertirá en el cuarto álbum de estudio de Karol G y estará llegando a todas las plataformas digitales el próximo 24 de febrero, de acuerdo a lo que dijo a través de su cuenta de Instagram.

Esto quiere decir que el disco se estrenará tan solo cinco días después de su show en el Festival de Viña del Mar 2023. Por lo que quizás podría estar presentando alguna que otra cosita nueva en el escenario de la Quinta Vergara. Y de hecho lo más probable es que interprete su última canción «X Si Volvemos» que canta junto a Romeo Santos.

En relación a este lanzamiento, les tenemos tremendo concurso. Pues podrán participar por ser un@ de l@s seleccionad@s para estar en el Secret Party del álbum ¿Qué significa esto? Que tendrán la chance de ir a la fiesta de pre lanzamiento del disco, agendada para el 23 de febrero en Santiago de Chile.

Y como si esto fuera poco, también te regalamos poleras oficiales del merch de «Mañana será bonito» ¿Cómo participar? Te lo contamos más abajo 😉

¿Qué se ha sabido del próximo disco de Karol G?

Volviendo al tema de su álbum, Karol G reveló la portada de «Mañana Será Bonito». Este consiste en una serie de dibujos como si hubieran sido hechos por niños, lo que va en relación con el video de adelanto que lanzó a fines de enero para promocionar su trabajo musical.

«Esta es la carita de mi álbum. Se las presento con todo el amor y orgullo que guarda este pechito ❤️‍🔥 La verdad, no puedo creer que me aguante tanto para revelar esta fecha y que hoy por fin les puedo contar», dijo por medio de sus redes sociales.

Karolg_329736365_567271408657214_1359847146002612741_n
Instagram @karolg

Y, además, ya conocemos el tracklist del disco. El que estará dispuesto de esta manera:

  1. «Mientras Me Curo del Cora»
  2. «X Si Volvemos» (ft. Romeo Santos)
  3. «Pero Tú» (ft. Quevedo)
  4. «Besties»
  5. «Gucci Los Paños»
  6. «TQG» (ft. Shakira)
  7. «Tus Gafitas»
  8. «Ojos Ferrari» (ft. Justin Quiles, Ángel Dior)
  9. «Mercurio»
  10. «Gatúbela» (f. Maldy)
  11. «Kármika» (ft. Bad Gyal, Sean Paul)
  12. «Provenza»
  13. «Carolina»
  14. «Dañamos la Amistad» (ft. Sech)
  15. «Amargura»
  16. «Cairo» (ft. Ovy On The Drums)
  17. «Mañana Será Bonito» (ft. Carla Morrison)

Karol G te regala merch e invita al Secret Party de «Mañana será bonito»

Si quieres ser parte de la fiesta de pre lanzamiento de «Mañana será bonito» y además ganar el merch oficial, debes seguir estos pasos. Primero, crearte un usuario en los40.cl y luego completar el formulario que aparece al pie de esta nota ¡Mucha suerte!

GANADOR@S

Esteffani Valentina Riquelme Fuenzalida
Denisse Paola Fernandez Alegria
Franchesca Patricia Calderón Venegas
Macarena Ávila
Javiera Alejandra García Gutiérrez
Debora Margarita Rojas Varas
Ignacio Antonio Guerra Adasme
Janice Thabita Espinoza Reyes


Contenido patrocinado