<

Karol G anuncia nuevo disco «Mañana Será Bonito» con emocionante video

El anuncio de su cuarto álbum de estudio llegó con un tráiler muy alegre en el que la Bichota llama a un número para sentirse mejor

¡Se viene! Karol G, una de las cantantes más famosas y reconocidas de Colombia, anunció su nuevo y cuarto disco de estudio «Mañana Será Bonito».

Y es que sus fans no podrían estar más emocionados, en especial después de ver el emocionante y alegre tráiler.

Por el momento, solo se sabe que el álbum estará llegando «pronto», de acuerdo a lo que dio a conocer la artista a través de sus redes sociales.

Recordemos que la colombiana se estará presentando en nuestro país en el Festival de Viña del Mar 2023 el mismo día que la exitosa chilena, Paloma Mami, quien también ha estado llegando con nueva música en los últimos meses.

El video del anuncio de «Mañana Será Bonito»

En el tráiler podemos ver a la misma Bichota usando un polerón con capucha, mientras come en un jeep rojo, cuando de la nada en la ventana llega un papel colorido que tiene escrito un número de teléfono.

«Es que me encontré un papelito que decía que si no me sentía bien podía llamar», dice Karol G cuando le contesta un pequeño que trabaja en una operadora solo dirigida por niños.

Él le da diferentes opciones para sentirse mejor, como escribir una carta al Viejito Pascuero, tocar en un concierto o cantar su éxito mundial «Bichota».

Además, en la publicación del video en su Instagram, la cantante colombiana aprovechó la oportunidad para dirigirle unas palabras a sus fans, demostrando su emoción por el disco «Mañana Será Bonito».

«Por fiiiiiiiiiiin!!!! POR FINNNNN !!! Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicadoOooo. Solo se que para mi y para todos. MAÑANA SERÁ BONITO» (sic), escribió con muchos emojis.

Captura Instagram Karol G
Captura Instagram @karolg

¿Qué te parece? ¿Tú también estás tan emocionado como la Bichota por su cuarto álbum de estudio?


Contenido patrocinado