<
Blackpink
Getty Images

CONCURSO CERRADO//: Participa por el box set de BLACKPINK de su disco «Born Pink»

Este pack especial del grupo de k-pop integrado por Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie, incluye el CD, un libro de fotos y mucho más

Si eres gran fanático de BLACKPINK no te puedes perder este súper concurso que te tenemos de una de las bandas más exitosas de k-pop.

Pues acá en LOS40 estamos regalando el box set del disco «Born Pink», que incluye una cajita muy especial. Pues el pack incluye el CD, libro de fotos, postcards, instant films, selfie photocards, stickers y más.

Así que si eres realmente fan de Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie, sigue leyendo porque al final de esta notita te decimos cómo puedes participar (¡y es muy simple!).

BLACKPINK en el Carpool Karaoke

Blackpink, la banda de K-pop femenina más famosa del último tiempo, tras su exitoso paso por Coachella 2023, fue invitada al Carpool Karaoke del actor y comediante James Corden en «The Late Late Show».

Las cuatro integrantes del grupo, Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie en los más de 14 minutos de programa, lleno de momentos divertidos, hablaron con el conductor de cómo comenzaron y del crecimiento que han tenido hasta ahora.

El debut de las integrantes como solistas

Jisoo fue la última en tener su debut solista con «Flower», después de que Jennie lanzó su canción «SOLO» en 2018.

A ella se le sumó Rosé en 2021 con su disco «R» que contiene los éxitos «Gone» y «On The Ground».

Pero eso no es todo. Ya que ese mismo año también estuvo el debut de Lisa con «LALISA» que tuvo el tema homónimo del disco y «Money».

¡Participa box set del disco «Born Pink»!

En LOS40 estamos regalando el box set del disco «Born Pink» de BLACKPINK, que incluye un pack de cosas especialmente para los más fanáticos.

La cajita incluye el CD, libro de fotos, postcards, instant films, selfie photocards, stickers y más.

Así que si quieres ganar este premio, primero tienes que crear un usuario en los40.cl. Y después, dejar tus datos a continuación ¡Así de fácil! 

GANADORA

Constanza Solange Godoy Bravo


Contenido patrocinado