Lola índigo
Getty Images

CONCURSO CERRADO//: Participa por entradas dobles para el concierto de Lola Índigo en Chile 2023

El 1 de abril la cantante se presentará en el Teatro Coliseo y si no te quieres perder el show ¡Acá te contamos cómo participar por tickets!

Ya no va quedando nada para que Lola Índigo se presente en Chile este 2023, para hacer felices a sus fanáticos que la esperan con tanto cariño.

Y como estamos en la cuenta regresiva, acá en Los40 te traemos un súper concurso para que la vayas a ver el próximo sábado 1 de abril al Teatro Coliseo.

Sigue leyendo porque más abajito te contamos cómo participar por entradas dobles.

La gira de Lola Índigo por América Latina

El «Tour Latam 2023» de la española ya empezó el martes 21 de marzo en Córdoba, y ya se vienen varias fechas más en los siguientes países Argentina, Paraguay y nuestro territorio nacional, como se puede ver a continuación:

326848397_439994441591225_818930701348079052_n
Instagram @lolaindigo

En la publicación de Instagram, la cantante escribió «por fin nos vemos en marzoooo. un sueño cumplido gracias a todo mi equipo x estos años peleando pa llevar mi musica al otro lao» (sic).

Vale la pena destacar que la primera fecha anunciada por Lola Índigo, con la que dio a conocer su gira, fue para su show en Chile, que se realizará el próximo 1 de abril.

¿Cómo participar por entradas dobles para ver a Lola Índigo en Chile?

En Los40 te llevamos a los conciertos de tus artistas favoritos y en este caso te tenemos concurso por entradas dobles para ver en vivo a Lola Índigo.

El concierto se realizará el sábado 1 de abril en nada más ni nada menos que el Teatro Coliseo.

Para poder participar es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos que te indicamos. Primero, tienes que crear un usuario en los40.cl. Y después, dejar tus datos a continuación ¡Así de fácil!

GANADOR@S

María Paz Soto Arenas
Agustín Almarza Carvajal
Constanza Naranjo López
Nicolás Sáez Hernández
María Paz Muñoz Espejo
Benjamín Ignacio Peña Baez
Rocío Gimeno Bozzolo
Francisca Navarrete Ocampos
Benjamín Ignacio Peña Baez
Camila Alejandra Jorquera Tobar

Contenido patrocinado