Boris Brejcha
Getty Images

CONCURSO CERRADO // Participa por entradas dobles para el show de Boris Brejcha en Chile este 2023

El DJ se estará presentando el próximo 2 de diciembre a Parque Fisa para deleitar a sus fans con su nuevo show "Boris Brejcha in Concert"

¿Te gusta la música electrónica? Si este es el caso y además te encanta el high-tech minimal tenemos un tremendo panorama especial para ti porque Boris Brejcha se presentará en Chile este 2023.

Así es, el famoso DJ de Alemania vuelve a un evento donde también estará presente Ann Clue, y el joven artista Moritz Hofbauer. Y si tú quieres parte, atenti porque al final de esta nota te contamos cómo puedes participar por entradas (alerta de spoiler: es demasiado sencillo).

Coordenadas para el concierto de Boris Brejcha

El DJ alemán vuelve a Chile el próximo 2 de diciembre a Parque Fisa para presentar su nuevo show «Boris Brejcha in Concert».

Se trata de uno de los exponentes más innovadores y exitosos de la escena electrónica mundial, con una trayectoria de más de 15 años y más de 10 álbumes de estudio en su haber.

Su música combina elementos del techno, trance, ambient y minimal, creando un sonido único y envolvente que lo ha llevado a actuar en los mejores festivales y clubes del mundo.

¿Quedan entradas para el show?

Si te mueres de ganas por ver en vivo y en directo a Boris Brejcha, tenemos buenas noticias para ti. Pues aún quedan tickets para el concierto.

Estos se encuentran disponibles a través de Ticketmaster y su valor es de $55.000, precio al que hay que sumar el cargo por servicio ($8.250), lo que da un total de $ 63.250.

WhatsApp Image 2023 06 19 At 17.57.43 (1)

Más sobre Ann Clue y Moritz Hofbauer

Ann Clue es una DJ y productora alemana que ha acompañado a Boris Brejcha desde sus inicios. Su estilo se caracteriza por ser melódico, emotivo y energético, con influencias de techno, progressive house y electro. Algunos de sus temas más destacados son «Trip», «Aerator» y «Acid Attack».

Por su parte, Moritz Hofbauer es un joven DJ y productor que ha sorprendido con su talento y versatilidad.

Ha colaborado con Boris Brejcha en varias canciones, como «Gravity», «Schneemann» y «Blue Lake». Su música se mueve entre el techno, el minimal y el deep house, con ritmos hipnóticos y atmósferas envolventes.

¡Participa por entradas para el show de Boris Brejcha!

Para poder ganar tickets solo debes rellenar con tus datos el formulario que sale acá abajo. Así de simple estarás participando por entradas dobles para ver a Boris Brejcha en Chile el próximo 2 de diciembre en Parque Fisa.

Contenido patrocinado