<
Louis Tomlinson
Getty Images

CONCURSO CERRADO//: Participa por entradas dobles para ir a la Avant Premier de Louis Tomlinson

Si quieres ser una de las primeras personas en ver "All Of Those Voices" en el cine ¡Acá en Los40 tenemos un concurso ideal para ti!

El exitoso cantante Louis Tomlinson estará llegando a las pantallas del cine con su documental «All Of Those Voices», en el que lo podremos ver en varios momentos de su vida y carrera.

Desde que estaba en One Direction, hasta que hizo su más reciente disco «Faith In The Future«, es parte de lo que se mostrará en la película a partir de este miércoles 22 de marzo en Cinépolis.

Pero acá en Los40 te tenemos concurso para que la vayas a ver un día antes a la gran Avant Premier. ¡Más abajito te contamos cómo concursar!

Thumbnail_LT AOTV_ONE SHEET ARTWORK [SPANISH]

El tráiler de «All Of Those Voices»

Como te adelantamos, esta producción audiovisual estará llegando a la pantalla grande el miércoles 22 de marzo y solo estará en cartelera por tiempo limitado en Cinépolis.

«Yo creía que para mí, era la banda o nada», son las primeras palabras que dice el famoso artista del Reino Unido en el tráiler.

“All Of Those Voices” es una refrescante mirada cruda y real a la trayectoria musical de Louis Tomlinson. Abandonando el típico brillo de los documentales de famosos, esta película ofrece al público una visión íntima y sin tapujos de la vida y la carrera del británico a través de imágenes caseras nunca antes vistas.

Participa por entradas dobles para ir a la Avant Premier de Louis Tomlinson

La Avant Premier de Louis Tomlinson será el próximo martes 21 de marzo a las 20:00 horas, en el cine de Mall Plaza Los Dominicos (Av. Padre Hurtado Sur 875 (Cinépolis)). Y si eres uno de los afortunado ganadores, debes estar allá a las 19:30 horas.

Si quieres participar por una de las tantas entradas dobles para ver a Louis Tomlinson en el cine, debes seguir los siguientes pasos. Primero, crea un usuario en los40.cl. Y después, deja tus datos a continuación ¡Así de fácil!

GANADOR@S

Carolina Andrea Santibañez Santibañez
Fernanda Camila Sessarego Frias
francisca victoria mora pino
Isidora Ignacia Muñoz Espinoza
Consuelo Molina Carrasco
Danitza valenzuela
Constanza Izquierdo
Camila Quijada
Carolina Andrea Cabeza Serrano
Alisson Sifuentes
Constanza Margarita Gutiérrez Esparza
Patricia Paredes
Estefania Espinoza Pino
Jeannette Valencia Ramirez
ámbar bacharet vázquez urbina
Laura Antonia dapueto lastra
Denisse Andrea Rojas Morales
Sandra Camila Márquez Márquez
Catalina Michea
Mariana soledad Flores fuentes
Francisca Berríos
Jenifer Figueroa Morales
María Jesús Silva
Catalina Prieto
Maria fernanda mella
Tamara Fernández Aliaga
María Fernanda Leclerc
Paulina Andrea Lobos Rivera
Andrea Carolina Fuentes Leyton
Matilda Arias


Contenido patrocinado