<
R3HAB
Getty Images

CONCURSO CERRADO//: ¡Participa por entradas para ir a Bosque Sónico en Santiago este 2023!

El evento encabezado por R3HAB será el viernes 31 de marzo en Espacio Riesco y acá en Los40 te regalamos entradas ¡Revisa cómo participar!

¡Se viene un tremendo evento! Pues Bosque Sónico muy pronto estará en Santiago, donde contará con grandes exponentes del house y los ritmos urbanos.

Y acá en Los40 te traemos un súper concurso para que vayas. Solo sigue leyendo para saber cómo participar, ya que al final de esta nota te lo contamos.

¿Dónde y cuándo es Bosque Sónico?

El evento se realizará este próximo 31 de marzo, en el centro de eventos Espacio Riesco, ubicado en Huechuraba.

Cabe destacar que el evento es para todas las edades. Los menores de 18 años deberán asistir con un apoderado. Además, todos los mayores de 12 años tendrán que comprar entrada.

Esta vez, el evento estará encabezado por el DJ neerlandés, R3HAB. El músico es actualmente uno de los más reconocidos dentro del mundo del electro house (o dutch house), pero también ha colaborado con estrellas internacionales como Ava Max, Luis Fonsi y Sean Paul.

Además de este artista, un DJ y productor nacional también su suma al cartel. Forero, llegará hasta Bosque Sónico con sus ritmos más ligados al edm y el dubstep. El artista también ha estado en reconocidos festivales chilenos como Creamfileds, Mysteryland y Lollapalooza.

Por último, desde la escena urbana de Chile estará DJ Lizz y Gianluca. Y si te motivaste lo suficiente para asistir, puedes comprar entradas por PuntoTicket.

¡Participa por entradas para Bosque Sónico en Santiago 2023!

Como te contamos más arriba, el evento se realizará en Espacio Riesco el próximo 31 de marzo. Y si no te lo quieres perder, sigue leyendo con atención.

Para poder participar es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos que te indicamos. Primero, tienes que crear un usuario en los40.cl. Y después, dejar tus datos a continuación ¡Así de fácil!

GANADOR@S

Janis Ahumada Ahumada
Solange Cordero Orellana
Carol Solange Bravo Soto
José Cruz
Nicole alejandra Córdova kayser
Cristopher Andres Ramirez Vera
Jhoana Mendez Reyes
Francisca Guajardo Mayo
Angélica Paillaco
Dami Navarro
Millaray Andrea Vera Soto
Ester Concha Labraña
Diego Alberto Duarte Valdivia
Tomás Felipe Arcas Vicente
Cristóbal Iturrieta Devia
Nathalie Gracia
Blanca Virginia Sierralta Vargas
Esteban Mauricio Bustos Lassalle
Patricio Alejandro Chamorro Torres
Ignacio Tapia Alucema
Pablo Salvador Ruiz Conejeros
Elizabeth Leal
Amanda Jara Curihuinca


Contenido patrocinado