<
Los Bunkers (2)
Cedida

CONCURSO//CERRADO: Participa por tickets dobles para ver a Los Bunkers en Santiago

La banda chilena estará presentándose en el Estadio Santa Laura este fin de semana, y acá en Los40 te regalamos entradas para el domingo

A menos de una semana de que empiece la serie de conciertos «Ven Aquí», Los Bunkers anunciaron un show sorpresa gratuito que se acabó en minutos y que se hizo en Santiago.

Así que después de este exitoso evento, ahora se vienen los conciertos en el Estadio Santa Laura, que serán este sábado 11 y domingo 12 de marzo y que están completamente agotados.

Sin embargo, si quieres asistir ¡acá en Los40 te tenemos un concurso ideal! Porque regalaremos entradas dobles para que puedas decir presente en el espectáculo del grupo chileno. ¡Más abajito te contamos cómo concursar!

¿Cuáles son los shows de la serie de conciertos «Ven Aquí»?

«Ven Aquí», es la serie de conciertos con que la una de las bandas chilenas más importante del siglo XXI vuelve a escena luego de su receso de casi una década.

Así es como tienen dos show agotados en el Estadio Santa Laura (sábado 11 y domingo 12 de marzo), pocas entradas disponibles para el encuentro en el Estadio Ester Roa de Concepción (sábado 25 de marzo), y ningún ticket disponible para la Quinta Vergara de Viña del Mar (domingo 26 de marzo).

Así que si no te quieres perder de este increíble regreso de Los Bunkers a los escenarios, te invitamos a concursar por entradas dobles para su show en Santiago.

Gana tickets dobles para el concierto de Los Bunkers en el Estadio Santa Laura

Si quieres participar por entradas para el show de los Bunkers en Santiago para el domingo 12 de marzo, debes seguir los siguientes pasos. Primero, debes crearte un usuario en los40.cl. Y después, completar el formulario que aparece al pie de esta nota ¡Así de fácil!

GANADOR@S

Karen Navia
Felipe Maturana
Diego Bascur Fernandez
Camila Aguirre
Martin Alonso Arias Sanhueza
Joaquin Winther Viveros
Yeimili Andrea carvallo Riquelme
Nathalie González
Paola Campos
Camila Ortiz Valdés
Gustavo Garcés
Elisa Davanzo Barros
Joaqun Ignacio Reyes Gonzalez
Paula Paiva


Contenido patrocinado