<
Los Bunkers (1)
Cedida

Los Bunkers anuncian de sorpresa un concierto gratis y agotan las entradas en minutos

A solo días de que empiece la serie de conciertos "Ven Aquí", el grupo chileno anunció un show sorpresa para sus fanáticos

¡Va quedando poquito! Ya a pocos días de que Los Bunkers regresen a los escenarios, tras casi una década de receso con la serie de conciertos «Ven Aquí», el grupo quiso dar una sorpresa más a sus fanáticos.

Y es que hoy miércoles 1 de marzo, a penas comenzando el mes, la banda chilena anunció un show gratuito para todos sus seguidores en la Blondie a las 21:00 horas.

Pero las entradas se fueron rápidamente en cuestión de minutos, ya que los cupos eran limitados con 500 tickets disponibles a través de PuntoTicket. Cabe destacar que se tratará de un espectáculo solo para mayores de 18 años.

Además, al ser un show especial, se pedirá mantener los celulares apagados. También no se permitirá tomar fotografías, realizar grabaciones ni transmisiones de ningún tipo, como forma para que los fans puedan disfrutar de forma íntegra todo el concierto.

Los otros conciertos de Los Bunkers

«Ven Aquí» ya tiene dos show agotados en el Estadio Santa Laura (11 y 12 de marzo), con pocas entradas disponibles para el encuentro en el Estadio Ester Roa de Concepción (25 de marzo), y con poco menos de 1.000 entradas disponible en la Quinta Vergara de Viña del Mar (26 de marzo).

Desde el anuncio de estos conciertos hasta el día de hoy, Los Bunkers han marcado importantes registros que los han consolidado como la banda chilena más importante de las últimas décadas.

Y siguen haciendo historia al confirmar que ya se ha vendido más de 100 mil entradas solo en estos shows en territorio chileno, un hecho inédito para una banda nacional que resalta la popularidad que ha ido creciendo con los años, incluso estando en receso.

«La respuesta que hemos tenido de parte del público nos tiene muy contentos, nos llena de orgullo tener ese apoyo y que se sientan identificados con las canciones», comenta el grupo.


Contenido patrocinado