<
Princesa Alba
Instagram @princesa.alba

CONCURSO CERRADO// Participa por un iPad y un kit completo para la vuelta a clases junto a Princesa Alba

Para celebrar el estreno de "Búscate Otra :( ", en Los40 junto a Princesa Alba te traemos este súper concurso ¡Revisa cómo participar!

Con la llegada de marzo, también está acá la vuelta a clases y para que la pases de la mejor forma posible, en Los40 junto a Princesa Alba te traemos un súper concurso.

Para celebrar el estreno de «Búscate a Otra 🙁«, el gran premio incluye nada más ni nada menos que un iPad, estuche, lápiz y photocards de la chilena. Sigue leyendo, porque al final de esta notita te contamos cómo participar.

El nuevo gran hit de Princesa Alba

“Una de las canciones más tristes de mi carrera”, sentencia la chilena sobre su nuevo sencillo: “Búscate Otra :(”.

Se trata de su primer trabajo bajo el alero del sello discográfico Sony Music Chile, y da inicio a una serie de lanzamientos que la artista tendrá durante 2023.

¿De qué trata el tema?

La letra hace referencia a amores adolescentes, acompañado de un sonido de reggaetón y dembow un tanto melancólico.

“Habla sobre una chica que no puede entregarse a una relación, no puede amar ni entregar su 100% porque ella no está bien emocionalmente. Entonces, la decisión más madura es ‘decir adiós’”, señala Princesa Alba.

“Me gusta mucho porque habla desde una emocionalidad que quizás no es tan común en las canciones de reggaetón romántica, porque es muy triste… es todo desde la perspectiva de la chica. Además estoy muy contenta con el resultado, el video lo dirigió Pepe Garrido, está grabado en Chile y está inspirado en mis épocas del colegio, los amores y desamores de esa etapa”, agrega.

¿Cómo participar por un iPad en Los40 junto a Princesa Alba?

Para poder ganar un iPad y un kit completo para la vuelta a clases, tienes que recrear tu propia versión del video de «Búscate Otra :(» de Princesa Alba y subirlo a tus stories y reel de Instagram etiquetándonos @los40chile

Así que ponte las pilas y usa toda tu creatividad para hacer tu propio clip musical inspirado en el sencillo de la chilena.


Contenido patrocinado