<
Portada_pichara_concursoC
Pichara

Concurso CERRADO // Pichara te invita a una noche del Festival de Viña 2023

El evento se realizará desde el 19 hasta el 24 de febrero la Quinta Vergara y acá te traemos un concurso para que vayas una noche

Ya cada vez se va acercando más y más el Festival de Viña del Mar 2023 que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero y que tendrá lo más destacado tanto de la música como del humor.

Es por esto que acá te traemos un súper concurso que te llevará a una de las noches del evento.

Cómo ir una noche al Festival de Viña del Mar junto a Pichara

Pichara desde siempre se ha dedicado a cuidar de las personas a través de el maquillaje, skincare, coloración y styling. Lo cual logra por medio de sus productos de origen tanto nacional como internacional.

Y es por esta misma razón que ahora, en colaboración con nosotros Los40, queremos invitarte a que vivas una experiencia de primer nivel junto a tus artistas favoritos.

El premio del concurso consiste en dos entradas dobles con traslado incluido para la noche del jueves 23 de febrero, en la que se estará presentando la famosa cantante Christina Aguilera, que de seguro emocionará al público con sus mayores éxitos musicales.

Pero ella no es la única celebridad de la jornada, ya que ese mismo día se estará subiendo al escenario de la Quinta Vergara el mismísimo Polimá Westcoast, que hará bailar a sus fans al ritmo pegajoso de sus temas del género urbano.

Ojo que eso no es todo porque, además de los tickets dobles, estarás viendo a los artistas desde unos asientos con ubicación preferencial y tendrás la oportunidad de hacer una visita a la carpa VIP del Festival de Viña del Mar 2023.

¿Cómo participar?

Si ya estás ansioso o ansiosa por participar, cálmate que acá en Los40 te dejamos los pasos a seguir.

¡Es muy simple! Solo debes completar el siguiente formulario y ya estarás participando por las entradas dobles que incluyen: el traslado, una vista exclusiva y privilegiada de los shows de Christina Aguilera y Polimá Westcoast, además de la visita a la carpa VIP del evento.

Ganadores

Agradecemos a todas las personas que participaron y felicitamos a los siguientes ganadores que vivirán una experiencia única:

Katherine Joan Correa Jofré

Sebastian Eduardo Haro Navarro

¡Muchas gracias!


Contenido patrocinado