<
Festival Viña
Agencia UNO

Festival de Viña 2023: Confirman a los humoristas para la Quinta Vergara

Además de dar a conocer a los comediantes que se estarán presentando en la Quinta Vergara, se anunció un nuevo artista que se suma

Luego de lo que pareció una larga espera para todos los ansiosos, al fin la alcaldesa Macarena Ripamonti dio a conocer el lineup oficial de los humoristas para el Festival de Viña 2023.

Pero eso no fue todo, ya que también anunció a uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, Fito Páez.

Y es que luego de dos años sin realizarse, el evento llega cargado de una tremenda parrilla musical junto a los mejores comediantes para acompañar y hacer reír al público desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero de este año en la Quinta Vergara.

Ojo que varios de estos artistas y cantantes ya han anunciado shows en solitario, para deleitar a sus fanáticos de Chile con sus mayores éxitos.

Los humoristas confirmados para el Festival de Viña 2023

Hay que recordar que en esta nueva versión podremos ver a Karol G, Nicki Nicole, Cristina Aguilera, Polimá Westcoast, Camilo, Maná y muchos más artistas que estarán acompañados de los más grandes comediantes.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos a los humoristas que harán reír al famoso monstruo del Festival de Viña 2023 de acuerdo a lo anunciado por la cuenta oficial de Instagram (@municipiovina):

  • Daniel Alcaíno con su personaje de Yerko Puchento
  • Belén Mora
  • Pamela Leiva
  • Rodrigo Villegas
  • Fabrizio Copano
  • Laila Roth

¿Cómo y dónde ver el Festival de Viña 2o23?

Para que no te pierdas de estos grandes artistas y humoritas, te contamos que nuestras radios hermanas Pudahuel y ADN son las oficiales del Festival de Viña 2023, por lo que estarán desde allá acompañándolos con la mejor energía.

Por otra parte, también podrás sintonizar las presentaciones de la Quinta Vergara a través de Canal 13 y TVN, además del servicio de streaming Star +.

Asimismo, el aclamado evento musical que marcará su regreso tras dos años de pandemia, vendrá con la animación de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

En esa misma línea, te recordamos que para esta nueva edición sí se realizará la clásica Gala del Festival de Viña del Mar, donde Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes serán los tan esperados anfitriones.


Contenido patrocinado