agenda40

Concurso regala expedición a la Antártica: ¿Cómo participar?

¡Mucha atención! Porque cualquier persona mayor de 18 años puede participar para ganar esta tremenda experiencia

Sofía Cárdenas

¿Quieres viajar a la Antártica por ocho días con todo pagado? Entonces pon mucha atención, porque la empresa Antarctica21 sorteará una expedición al continente antártico para celebrar sus 20 años. Todo esto con hospedaje y viajes gratuitos.

La iniciativa busca educar sobre la fauna presente en la Antártica. Además de promover el conocimiento y comprensión del continente y los pinguinos que habitan en la zona.

Por eso, la empresa está buscando a los amantes de los animales alrededor del mundo para que participen en el sorteo que te puede llevar de viaje a finales del 2023.

¿Cómo participar?

Primero debes saber que cualquier persona mayor de 18 años puedes participar. El plazo para postular es desde el 24 de enero hasta el 17 de marzo y el ganador será elegido el mismo día que termina el proceso de inscripción.

Pero además, para ser «comandante de los pinguinos voladores» tienes que ingresar al sitio web de Antarctica21 y descargar la «Guía de estudio sobre pinguinos antárticos», la cual debes leer si quieres participar.

Ese documento guía contiene información de los pinguinos, una visión general sobre el ecosistema antártico, la vida cotidiana de los animales y detalles del aero-crucero Antarctica21.

Después de esto, debes responder un formulario y contestar correctamente tres preguntas relacionadas con el texto.

¿Cuál es el premio y cuándo se realizará el viaje?

El premio consiste en un viaje de 8 días y 7 noches que comenzará en Punta Arenas para luego trasladarse hacia la Antártica. Esto incluye alojamiento a bordo, comidas, dos desembarcos diarios, dos noches de hospedaje en la ciudad puntarenense, entre otras cosas.

Cabe destacar que el premio tiene un valor comercial de US$17.795 y se realizará desde el 7 hasta el 14 de diciembre de este año en el Classic Antarctica Air-Cruise de la empresa. Además, debes tener en cuenta que el idioma oficial del viaje es el inglés. 

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil