<

¡Al fin se supo!: MrBeast visitó Chile para grabar video en la Antártica

Hace unas semanas el famoso youtuber visitó el extremo austral de nuestro país y ahora supimos las razones que lo trajeron hasta acá.

En noviembre, el youtuber más famoso del mundo Jimmy Donaldson, más conocido como «MrBeast», visitó nuestro país, específicamente la zona austral. Así, generó muchas dudas sobre el objetivo de su visita en Chile.

En ese momento diversos medios locales y los fanáticos que tuvieron la oportunidad de encontrarse con él, mostraron fotografías y vídeos del estadounidense. Además se especuló mucho sobre si iba a realizar las mismas dinámicas de sus videos más populares, donde regala dinero a la gente.

Y ahora, un mes después, ¡Al fin sabemos por qué MrBeast estuvo en el país.

¿Qué hizo MrBeast en Chile?

El youtuber y filántropo de 24 años, es conocido en internet por sus originales y producidos videos, en donde regala un montón de dinero a personas desconocidas que participan en sus locos retos.

Y este viernes 23 de diciembre, luego de todas las dudas que suscitó su visita a territorio nacional, al fin sabemos qué hizo en Chile.

En una publicación en su Instagram (@mrbeast), donde tiene más de 21 millones de seguidores, se ve un tráiler de lo que vino a hacer al otro lado del mundo: una especie de reality de supervivencia en la Antártica.

«Antes de comenzar quiero decirles las reglas: nadie tiene permitido morir», dice MrBeast al comenzar el video, en donde se le ve con un grupo de personas en medio de la nada. Y así, también se expone que el objetivo principal es sobrevivir 50 horas a los -40°C que hacen en ese lugar.

«Increíble, no puedo esperar»;Aguante Chile»; «Realmente ya nunca veo tus videos, pero creo que veré este lmao»;»Somos el mejor país de Chile», fueron algunos de los más de cinco mil comentarios que recibió.

Y esto es solo un adelanto de lo que se viene, ya que según la misma publicación, el video completo va a estar disponible muy pronto. «El video se sube en Nochebuena», enfatizó.

Y tú, ¿Qué opinas?¿Harías algo así de arriesgado?


Contenido patrocinado