Merlina Segunda Temporada
Netflix

¡Confirmado!: «Merlina» regresará con una segunda temporada

¡Mucha atención! porque la plataforma de streaming acaba de confirmar que podremos seguir viendo a Merlina en una segunda temporada.

Sin dudas «Merlina» se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix de todos los tiempos. Y es que entre los récords rotos, logró las más de mil millones de horas vistas a tan solo tres semanas de su estreno, uniendose a fenomenos como «Stranger Things 4» o «El juego del Calamar».

Y hace unos días comenzó a correr el rumor de que la segunda temporada ya no sería a través de Netflix, por problemas de derecho de distribución.

Sin embargo, para poner fin a todos estos dichos, la plataforma de streaming lanzó un misterioso video que viene a confirmar que «Merlina» seguirá en su catálogo, y con una nueva temporada.

«Merlina»: Temporada 2

En entrevista exclusiva con Tudum, los productores ejecutivos de la serie, Alfred Gough y Miles Millar dijeron: «Ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos«.

Y agregaron: «Queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nevermore. Solo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado antes la piscina».

Y Netflix ha publicado un videoque ha dejado a los fanáticos muy emocionados. «En las últimas semanas me cazaron… hechizaron… e imitaron millones de veces en Internet. Ha sido una tortura. Gracias», parte diciendo la protagonista.

Y luego se puede leer: «La desgracia continúa, el fenómeno global regresará en la temporada dos».

Con esto, está más que confirmado que la exitosa serie vuelve con una segunda temporada y que definitivamente será a través de Netflix.

Así, aunque no hay fecha tentativa ni nada, los fans ya pueden estar tranquilos porque la historia continúa y definitivamente ¡Estamos muy emocionados!

Y tú, ¿Ya estás esperando la segunda parte de la serie co-dirigida por Tim Burton?

Contenido patrocinado