<
Merlina
Twitter @wednesdayaddams

La segunda temporada de «Merlina» podría llegar a otra plataforma streaming

Es posible que la serie protagonizada por Jenna Ortega tenga un nuevo hogar para su esperada segunda entrega

Aunque se haya estrenado a fines del 2022, sin duda «Merlina» se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix del año pasado.

De hecho, fue tanta la euforia que produjo en los fans que en tan solo unas semanas superó  los mil millones de horas de reproducción, rompiendo el récord que tenía antes «Stranger Things«.

Incluso se llenó de elogios tanto por la trama como por la brillante actuación de Jenna Ortega, quien interpreta a la protagonista. Es por todo esto que muchas personas ya no pueden esperar más por ver su segunda temporada. Pero ojo que podría cambiarse de plataforma streaming.

¿Por qué la segunda temporada de «Merlina» podría dejar Netflix?

Sin duda Netflix querrá mantener dentro de su repertorio la segunda temporada de «Merlina». Pero puede ser que no suceda así ya que la serie es producto de MGM (Metro-Goldwyn-Mayer).

«Como informó Deadline el año pasado, Amazon y MGM cerraron una fusión de US$8,5 mil millones, lo que significa que los derechos de «Wednesday» puedan estar incluidos», de acuerdo al medio Independent.

Esto se traduce en que la segunda parte del programa que trae de vuelta a la familia de los Locos Addams, podría estar estrenándose en Amazon Prime Video y no en Netflix. Donde actualmente está la primera temporada.

Sin embargo, nada de esto es totalmente seguro, ya que no ha sido confirmado por nadie.

Y, además, Netflix podría llegar a un acuerdo con Amazon para seguir teniendo a la serie que marcó el fin de año del 2022, con un éxito total.

Cabe señalar que esta no sería la única producción que tiene derechos con MGM. Y que están siendo producidas para otras cadenas o servicios de streaming. «The Handmaid’s Tale» (Hulu), «Fargo» (FX) y «Vikings: Valhalla» (Netflix), son algunas de las series que podrían pasar a negociación con Amazon Prime Video. De acuerdo a nuestra radio hermana FM Dos.


Contenido patrocinado