<
Futurama
Quotes Futurama

«Futurama» confirma fecha de estreno de su nueva temporada : ¿Dónde y cuándo verla?

La mítica serie del siglo 31 volverá tras 10 años, con su octava temporada y casi todas las voces originales del elenco

Cada vez queda menos para el regreso de la popular serie animada «Futurama», anunciado el año pasado,  la cual espera volver a la pantallas grandes, tras 10 años, desde su última emisión en 2013.

Dentro de esto, se ha anunciado la fecha oficial de estreno de la octava temporada de la serie estadounidense, dirigida y creada por Matt Groening, quién también es la mente maestra de «Los Simpsons».

Cabe destacar, que ha sido cancelada en varias ocasiones. Por lo que actualmente tiene 7 temporadas y un total de 140 episodios, con los icónicos personajes Fry, Leela y Bender, entre otros.

¿Dónde y cuando ver la nueva temporada de «Futurama»?

Mediante las redes sociales de la plataformas de Hulu en Estados Unidos y  Disney+ y Star+ en Latinoamérica, se ha anunciado que la fecha de estreno de «Futurama», será el próximo 24 de julio.

Si bien en un inicio los productores prometieron 20 capítulos, ahora se han confirmado sólo 10, los cuales se irán emitiendo semanalmente y serán atractivos para los seguidores de la serie como para nuevos usuarios.

Además, el renacimiento de «Futurama» contará con la mayoría de sus voces principales, entre ellas Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman.

La Sinopsis oficial de la nueva temporada de «Futurama»

Te dejamos a continuación la sinopsis oficial de la serie:

Los nuevos espectadores podrán tomar la serie desde aquí, mientras que los fanáticos veteranos reconocerán los beneficios de los misterios de décadas, incluidos los desarrollos en la épica historia de amor de Fry y Leela, los misteriosos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero de los renacuajos de Kif y Amy. Mientras tanto, hay una pandemia completamente nueva en la ciudad mientras el equipo explora el futuro de las vacunas, bitcoin, la cultura de la cancelación y la tv por streaming”.


Contenido patrocinado