<
Lilo Y Stitch
Disney

Confirman primer actor para el live-action de «Lilo y Stitch»

Después de varios años desde que se dio a conocer la noticia de esta película, por fin se están dando a conocer novedades

Hace ya un tiempo Disney dio a conocer que está trabajando en el live-action de «Lilo y Stitch», pero no habían dado mayores detalles del proyecto, hasta ahora. Es que por fin dio a conocer quién será el director de la cinta, y también reveló el nombre del primer actor confirmado.

¿Quién es el primer actor confirmado para el live-action de «Lilo y Stitch»?

Fue en 2018 cuando Disney reveló que eventualmente habría una versión «real» de la famosa película animada, pero lo único que se supo en ese momento es que había sido escrita por Chris Kekaniokalani Bright.

The U.S. Premiere Of Ron's Gone Wrong

Pero ahora, según informó The Hollywood Reporter, Zach Galifianakis es el primer actor confirmado para la cinta. Quien también ha sido parte de películas como «¿Qué pasó ayer?», dará vida a Pleaklet, el teniente de la Federación Galáctica.

Se trata de un personaje que llamó mucho la atención porque siempre metía la pata y por sus disfraces que eran para pasar «desapercibido» en la Tierra.

Por otro lado, se confirmó quién será el director. Se trata de Dean Fleischer Camp, quien realizó la actual película nominada a los Oscar «Marcel the Shell with Shoes». También se supo que Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback serán los productores, junto a Ryan Halprin de Rideback como productor ejecutivo.

Y ojo, porque se adelantó que este proyecto está pensado para ser estrenado en Disney Plus, o sea, no llegaría a la pantalla grande.

En cuanto a Lilo, aún no se sabe nada, pero según mencionó el equipo, estarían en una «amplia búsqueda» para encontrar a la actriz indicada.

¿A ti qué te parece? La verdad es que nosotros estamos muy entusiasmados con esta cinta que se viene, y ya queremos ver quiénes serán los encargados de encarnar a todos los personajes en su versión «humana».

Lilo Stich Imagen Real Protagonista


Contenido patrocinado