<
100 Años Disney
Disney

Disney cumple 100 años y lo celebrará en grande

La emblemática empresa de entretención trae muchas novedades y sorpresas para celebrar el aniversario junto a sus fanáticos

La reconocida empresa Disney cumple 100 años este 2023 y claro que lo celebrará en grande, invitando a todos sus seguidores a festejar juntos con actividades, dinámicas, eventos, contenido especial y más.

The Walt Disney Company llama a que, entre todos, podamos compartir un festejo único. Y para eso, según indica nuestra radio hermana ADN, invitan a sus fans a utilizar los hashtags #MomentoDisney100 y #Disney100 compartiendo momentos inolvidables junto a Disney.

Aquí también se considera el contenido de Pixar, Marvel, Star Wars, 20th Century y National Geographic.

¿Qué sorpresas y eventos se vienen con los 100 años de Disney?

Para quienes tengan la suerte de poder viajar a Estados Unidos, durante la D23 se anunció la apertura de Disney100: The Exhibition, el próximo 18 de febrero en el Instituto de Franklin en Filadelfia, Pensilvania.

De acuerdo al sitio web de Disney, se trata de una muestra que «comprende diez magníficas e imaginativas galerías temáticas, todas con historias que celebran los clásicos, desde Blancanieves y los siete enanos hasta Mundo Extraño».

En el evento también se anunció Disney100 en concierto para América Latina, «que comenzará en el Teatro Colón de Argentina en febrero, luego de una gira sinfónica de 11 países, donde personajes queridos participarán en la generación de un conjunto único de música, cine y baile».

Y obvio que el estudio está preparando nuevos lanzamientos cinematográficos: Elementos, The Mandalorian, Indiana Jones, Guardianes de la Galaxia 3 y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, entre otros.

Asimismo, la empresa también va a lanzar actualizaciones y nuevos contenidos para populares juegos a través de una variedad de activaciones dentro de los mismos y de redes sociales.

Específicamente es el próximo 16 de octubre de 2023 cuando se cumplan 100 años desde la fundación de la compañía creada por Walt Disney y Roy O. Disney, algo que comenzó como un pequeño estudio, pero que luego cambió la historia de la industria de la entretención.


Contenido patrocinado