<
Un Viernes De Locos
Disney

Confirman secuela de «Un viernes de locos» con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

La comedia de 2003 que marcó nuestra infancia volverá con una precuela donde participarán las protagonistas Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

¡Por fiiiiin! Después de más de 20 años, llegará la secuela de «Un viernes de locos». Una comedia clásica de Disney interpretada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

Según The Hollywood Reporter, Disney traería de vuelta la película que marcó la infancia de muchos jóvenes de los años 2000.

¿De qué trata «Un viernes de locos»?

Un Viernes De Locos 2
Fuente: Disney vía The New York Times

En esta película Jamie Lee Curtis interpreta a una madre, la doctora Coleman, que tiene diferencias con su hija Anna (Lindsay Lohan).

Sus vidas cambian luego de que ambas se coman unas galletas de la suerte. Al siguiente día de haberlas comido sus cuerpos se intercambian por arte de magia.

Antes de volver a la normalidad, las dos se ven obligadas a ver el mundo a través de los ojos de la otra. Lo que les causa problemas por que la madre se estaba preparando para una boda y la hija estaba en plena adolescencia.

Esta versión dejó una impresión en una generación de jóvenes que crecieron con una gran cantidad de películas de Lohan.

Este film está basado del director Gary Nelson de 1976, que cuenta la actuación de Barbara Harris, Jodie Foster y John Astin. Y que a su vez, se basó en la novela «Freaky Friday» de Mary Rodgers, una escritora estadounidense que publicó la historia en 1972 .

¿Cómo se confirmó la noticia?

Según lo recogido por The Hollywood Reporter Disney volverá al mundo de «Un viernes de locos» y traerá de regreso a las actrices protagonistas del film.

Se espera que Lohan y Curtis repitan sus papeles de madre e hija que un viernes se despertaron y descubrieron que habían intercambiado sus cuerpos.

En una entrevista con The New York Times, Jamie Lee Curtis afirmó que mientras promocionaba su película de terror «Halloween Ends» recibió muchos cuestionamientos sobre la secuela de la película del 2003.

Allí ella mencionó que » Algo realmente toco una cuerda. Cuando volví, llamé a mis amigos de Disney y dije: parece que hay una película que hacer», dijo la actriz.

En este mismo espacio de conversación Lohan mencionó que ella como Jamie, están abiertas a una segunda secuela y que lo dejarán en las manos de quien corresponda. «Solo haríamos algo que la gente adoraría».

Si te dieron ganas de verla, te contamos que actualmente la película se encuentra en la plataforma de Disney+. 


Contenido patrocinado