<
Jamie Lee Curtis
Getty images

«Va a suceder»: Jamie Lee Curtis confirma segunda parte de «Un viernes de locos»

¡Esto no es un simulacro! La actriz se refirió al filme que marcó los años 2000 con una divertida trama adolescente

Y si eres fan de las películas adolescentes, probablemente ya sepas de qué película se trata.

Jamie Lee Curtis activó todas las alarmas ante unas declaraciones, donde aseguró que vendría la secuela de un icónico filme de los 2000.

Si bien aún no hay un anuncio oficial, que la actriz de 64 años lo haya afirmado nos da señales de que muy pronto podríamos estar sabiendo más detalles sobre la nueva película que marcó generaciones a nivel mundial. ¿Sabes a cuál nos referimos?

¿Qué película podría volver?

En una conversación con el medio Variety, Jamie Lee Curtis se refirió a una película de Disney que protagonizó junto a Lindsay Lohan.

«Un Viernes de Locos» fue estrenada el 2003, y 20 años después podría volver según lo que comentó la actriz. «Va a suceder», dijo. “Sin decir que está sucediendo algo oficialmente, te miro en este momento y digo: ‘Por supuesto que va a suceder’. Va a suceder».

La película que es una adaptación de la novela de Mary Rodgers, cuenta la historia de una madre y una hija que no se llevan bien, pero al intercambiar de cuerpos por culpa de una galleta de la fortuna, las familiares deberán aprender a entenderse para volver a la normalidad.

Si no has visto la película, la puedes encontrar por Disney +.

 Las pistas que podrían confirmar la secuela de «Un Viernes de Locos»

 Hace unos meses, durante el estreno de «Glass Onion: Un misterio de Knives Out» en noviembre del 2022, la actriz nominada al Oscar fue consultada por la segunda parte, a lo que respondió “No hay fecha programada, pero estamos hablando. La gente está hablando. Las personas adecuadas están hablando”.

Y lo más reciente fue hace unas semanas cuando la mismísima Curtis subió una foto del recuerdo junto a Lindsay Lohan con la frase «Es viernes. ¡Solo digo! ¡cruzamos los dedos!». 

A esto, su hija ficticia en la película respondió con emojis de corazones y dedos cruzados, ¿Será que se viene la reunión para una segunda parte?

WhatsApp Image 2023 02 26 At 20.37.09
Fuente: @jamieleecurtis


Contenido patrocinado